La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estrenó su tercer episodio el domingo pasado. En esta entrega podremos ver en acción al pilar del amor, Mitsuri Kanroji, y al de la niebla, Muichiro Tokito. Sin embargo, desde el principio se reveló una faceta muy interesante del joven pilar, ya que parecía jerarquizar de forma extrema las prioridades en las misiones, pero esto podría cambiar luego de conocer a Tanjiro. 

Tanjiro Kamado es conocido por ser un cazador muy bondadoso y empático, su filosofía de vida es muy interesante y aunque siempre conlleva muchos problemas, también le trae paz a su corazón. En esta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se dirigió a la villa de los herreros para conseguir una nueva katana, y ahí se encontró con Tokito y Mitsuri. 

El primer encuentro de Tanjiro con Tokito no fue nada agradable, incluso se reveló la particular personalidad del pilar de la niebla que toma decisiones en las que jerarquiza prioridades, sin cavilar en las pérdidas humanas “menores”. 

Al principio de la temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Tokito riñe con Kotetsu, un mecánico de la villa de los herreros porque quiere practicar con una importante marioneta que semeja las habilidades de un espadachín muy poderoso de la antigüedad.  

El pilar de la niebla de Demon Slayer realizó una buena acción después de escuchar a Tanjiro Kamado.
Fuente: Ufotable

Sin embargo, posterior a ello, buscará a Tanjiro que le ofrecerá su compañía para buscar a un herrero en medio de la noche y además le comparte su filosofía de vida: “Ayudar a los demás, también supone ayudarte a ti mismo”. 

No obstante, en ese momento, el joven pilar de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es atacado por la cuarta luna creciente. Es separado de Tanjiro, pero en su camino de regreso, se encuentra a Kotetsu siendo atacado por un demonio. 

En ese momento, pese a que Tokito piensa instantáneamente que debe ir a proteger al jefe de la aldea y a los herreros más hábiles, cambia de parecer y cree que acabar con la luna es la prioridad. Sin embargo, de repente se encuentra salvando la vida de Kotetsu de una manera muy sorprendente. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya inició la pelea entre las lunas y los pilares en la villa de los herreros.
Fuente: Ufotable

Parece que las palabras de Tanjiro resuenan en la cabeza de Tokito, ahora podremos ver a un pilar distinto en la reciente temporada de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba –  ¿Cuál luna creciente serías de acuerdo a tu personalidad?

Demon Slayer: ¿Quién es Yoriichi Tsugikuni?

Es el primer cazador de demonios, él creó la respiración solar y de ahí vienen las demás. También es quien persiste en la memoria de Muzan y lo aterra. Cabe mencionar que tiene una conexión con el clan Kamado.  

Si quieres saber más de él, puedes leer nuestro artículo especial, aquí. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 548 times, 1 visits today)