Estamos a escasos días de ver el final de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El onceavo capítulo se lanzará el domingo 18 de junio de 2023, será una entrega especial que durará 70 minutos y la transmitirá Crunchyroll. Lo más emocionante es que ya se reveló la sinopsis, te la dejo a continuación. 

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adaptó el arco de To the Swordsmith Village que enfocó a dos pilares en particular, el pilar del amor y el de la niebla. Muichiro Tokito, aunque ahora sin energía, logró derrotar por su cuenta a la quinta luna creciente. Mientras que, hacia el final del episodio 10 logramos ver a Mitsuri Kanroji en todo su esplendor enfrentándose a Zohakuten, la forma especial de Hantengu, la cuarta luna superior de Muzan. 

Por su parte, Tanjiro y compañía persiguen el cuerpo original de la luna superior. A continuación puedes leer la sinopsis del último capítulo de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

“Mientras Mitsuri Kanroji,el pilar del amor, detiene a Zohakuten, Tanjiro, Nezuko y Genya usan este tiempo para perseguir el cuerpo principal de Hantengu. Los tres se las arreglan para encontrar la bola de madera en la que se esconde Hantengu, pero, cuando la abren, descubren que está completamente vacía. Hantengu vuelve a huir, pero Tanjiro y los demás continúan persiguiéndolo. Al ver a Hantengu corriendo, Genya rompe un árbol y se lo lanza, por su parte, ¡ Nezuko le salta…!”.

Fuente: Ufotable - Hantengu y su versión Zohakuten son el último enemigo de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Fuente: Ufotable – Hantengu ,y su versión Zohakuten, son el último enemigo de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Sin duda, el cierre de temporada será impresionante y ahora conoces la batalla que se adaptará.

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu husbando de Kimetsu no Yaiba?

¿A qué hora saldrá el último episodio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en México? 

El onceavo capítulo será transmitido a través de Crunchyroll y está anunciado para las 11:35 AM. 

Se rumora que Ufotable ya está produciendo la siguiente entrega del popular anime. No obstante, es probable que volvamos a ver a nuestros cazadores favoritos, como mínimo, hasta 2024. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 211 times, 1 visits today)