• compartir

Sony festeja con varias actividades el primer año de PlayStation Plus Extra y Deluxe

Lo que debes saber...

Hay un PS5 y un PS VR2 en juego.


Sony celebra el aniversario de lanzamiento de PlayStation Plus Extra y Deluxe

Durante junio Sony celebra la llegada del servicio de PlayStation Plus Extra y Deluxe no solo con nuevos juegos en su catálogo, también con varias actividades que los jugadores podrán disfrutar.

Lo primero que debes saber es que estos son los juegos que se añadirán a PlayStation Plus Extra y Deluxe en la tercera semana de junio 2023.

  • Far Cry 6 (PS4/PS5)
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (PS4/PS5)
  • Rogue Legacy 2 (PS4/PS5)
  • Inscryption (PS4/PS5)
  • Soulstice (PS5)
  • Tacoma (PS4)
  • Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
  • Killing Floor 2 (PS4)

Si eso no fuera suficiente, también tendrás acceso a la prueba de WWE 2K23 que estará disponible a partir del 20 de junio.

Ahora bien, los jugadores que estén suscritos a este servicio recibirán en su correo un cupón que podrán canjear avatares personalizados que celebran a los juegos más populares que han llegado a PS Plus. También viene una ilustración que podrás usar en tu PC o en móvil.

Juegos junio PlayStation Plus Extra y Deluxe
Fuente: PlayStation

Por otro lado, del 20 al 30 de junio saldrán tres anillos digitales coleccionables. Para obtenerlos, debes estar suscrito a PS Plus Extra y Deluxe y, de paso, jugar algunos de los títulos disponibles como Final Fantasy VII Remake, Uncharted Legacy of Thieves Collection y más.

Uno de los anillos, el dedicado a los juegos clásicos, se podrá obtener a través de unas pistas que Sony irá revelando y que es solo para los que están suscritos a PS Plus Deluxe.

Si pruebas juegos como God of War Ragnarok, MLB The Show 23, The Last of Us Part 1 o Dying Light 2, también puedes obtener otro anillo.

Sony regalará una PS5 y un PS VR2 para celebrar el aniversario de PlayStation Plus Extra y Deluxe

Como parte de las celebraciones de PlayStation Plus Extra y Deluxe, los jugadores tendrán la oportunidad de ganarse un PS5 y un PS VR2. Lo único que tendrás que hacer es responder unas preguntas acerca del servicio a través de la página de PS Plus del 20 al 30 de junio.

Vale la pena señalar que en esta promoción podrán participar usuarios de Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

¿Qué te parece la promo? ¿Le vas a entrar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 100 times, 1 visits today)