• compartir

Anime de Genshin Impact producido por ufotable sería una precuela del videojuego

Lo que debes saber...

Filtran información del anime de Genshin Impact


Filtran información del anime de Genshin Impact

El estudio ufotable es el encargado de desarrollar el anime de Genshin Impact. Las filtraciones al respecto señalan que se ambientará antes de  la llegada del Viajero a Teyvat. Parece que cada temporada se centrará en una región del mundo.

Tras la presentación de la versión 3.1 de Genshin Impact, los desarrolladores confirmaron oficialmente que, el proyecto del anime del videojuego será sostenido por Ufotable

A pesar de que existe un adelanto conceptual, aún existen muchos detalles sin revelar. Los rumores apuntan a que será una precuela. Las filtraciones provienen de NGA —el foro chino—, específicamente de HoYoverse—el equipo de marketing—.    

Su información señala que el anime de Genshin Impact estará centrado en lo ocurrido antes de que Éter y Lumina —los gemelos protagonistas del título— llegaran a Teyvat. Mostrará el fin de la guerra de los Arcontes y la destrucción que Khaenri’ah llevó al continente 500 años atrás. 

En otras palabras, tendríamos una precuela del videojuego. La primera temporada se centrará en la región de Mondstadt.

Se especula que el anime será de larga duración, tendrá —mínimo— una temporada enfocada en cada región de Teyvat. La primera contará con 12 episodios —parece que una cuarta parte ya está terminada, y llevan al menos 18 meses en producción—.

Los comentarios señalan que los efectos visuales son asombrosos, no obstante, no hay nada confirmado oficialmente, por lo que debemos esperar.

Te recomendamos: Productora de Kimetsu no Yaiba hará anime de Genshin Impact

¿De qué se trata Genshin Impact?

Genshin Impact —en chino, 原神; pinyin, Yuán Shén, en japonés, 原神, romanizado: Genshin— es un videojuego de rol de acción de mundo abierto y gratuito. 

Nos presenta a un par de hermanos gemelos: Éter y Lumina, que viajan entre varios mundos, en uno de estos viajes, llegan a Teyvat. Este lugar libra una guerra, debido a esto intentan irse de inmediato, no obstante, una diosa se los “impide”. 

El videojuego tiene una mecánica de monetización de gacha para conseguir elementos adicionales — personajes especiales, armas, items—.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 230 times, 1 visits today)