Compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los regresos más esperados de la temporada, mientras que Oshi no Ko es una serie nueva y fresca, y que al parecer está llamando mucho la atención.

Al menos es lo que revela el más reciente reporte desde Reddit en cuanto a popularidad. Esto con respecto a la semana del 7 al 13 de abril, periodo en el cual ambos anime tuvieron su debut tanto en Japón como en otros países gracias al simulcast.

En el caso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue el 9 de abril, y de Oshi no Ko, el día 12. A pesar de que la primera tuvo más tiempo para acumular votos fue la segunda la que obtuvo más.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba trabajó con herreros reales para hacer más auténtica la tercera temporada.

Es por lo que la serie de Ai Hoshino y sus hijos tiene 11 mil 644 votos, y 7 mil 302 para las aventuras de Tanjiro Kamado y sus amigos.

¿Por qué existe esta diferencia? Lo más probable es que tenga que ver con lo que ofrece cada una de estas series al público.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Oshi no Ko se disputan la popularidad de la temporada de primavera 2023
Fuente: Doga Kobo.

Para los fans Oshi no Ko es algo novedoso que muestra otro lado de la industria musical como es la de las idols en Japón y lo injusta que puede llegar a ser.

En cambio, aunque Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una obra con una gran base de fans, de cierta manera es un poco predecible.

Muchos saben qué esperar de esta, ya que las escenas de acción estarán a la orden del día. Pero la mayoría no espera un gran giro en su trama.

Es lo contrario con el primer episodio de Oshi no Ko, que generó un impacto tremendo en la audiencia. Igualmente, hay algo que puede estar obrando en contra de las aventuras de Tanjiro Kamado.

Es que el primer episodio de su tercera temporada formó parte de una película en el cine junto con los dos últimos de la segunda. De modo que muchos habían visto lo que pasó desde semanas antes y no tuvo tanto impacto.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Oshi no Ko se disputan la popularidad de la temporada de primavera 2023
Fuente: Reddit.

Con Oshi no Ko pasó algo similar – su primer episodio tuvo su preestreno en cines – pero eso solo pasó en Japón. En cambio, con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba las cosas fueron diferentes, ya que incluso tuvo un estreno a nivel mundial en cines.

Por un buen tiempo estuvo en cartelera. Es entendible que no tuviera tanto impacto, aunque también hay que señalar que la serie ya está en su tercera temporada. Los resultados de Reddit reflejan esto.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.