Compartir

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba acaba de estrenarse. Esta lleva a Tanjiro y compañía hacia una aldea de herreros para su siguiente misión. Debido a ello, Ufotable decidió tomar un paso extra para hacer que la temporada se sintiera genuina.

https://www.youtube.com/watch?v=AyBv2FDqhJY

A través de Twitter se dio a conocer que Ufotable trabajó de cerca con herreros reales. Esto con el fin de representar de la manera más fiel posible esta línea de trabajo. Incluso utilizaron el audio de una forja para algunas escenas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

En específico se trata de una pareja de herreros muy conocidos en Japón. En redes sociales se hacen llamar Hirata Swordsmith y constantemente suben videos sobre sus trabajos. Cabe destacar que aún trabajan de la manera tradicional, tal como lo vemos en el anime de los cazademonios.

Así que la próxima vez que vean Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pongan atención a los sonidos. Ya que ahora saben que así es como suena una fábrica de espadas y que seguramente los herreros del anime trabajan de manera similar a los reales. ¿Esta información les hace apreciar más el anime?

¿Qué podemos esperar de este arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Esta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adaptará los eventos del arco de los herreros. En este Tanjiro debe viajar a la aldea de los herreros para explicar el por qué su espada terminó en tan malas condiciones que necesita otra. Sin embargo el viaje pronto se complica con la aparición de miembros de las lunas superiores.

El 9 de abril de 2023, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba regresará a la pantalla de Crunchyroll.
Fuente: Ufotable

Entre los fans del manga, este es uno de los arcos más queridos debido al protagonismo de dos pilares. Estos son Mitsuri Kanroji, la pilar del amor y Muichiro Tokito, el pilar de la niebla. Así que no se pierdan el anime para saber por qué es tan del agrado de los seguidores. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 147 times, 1 visits today)

Deja un comentario