Compartir

El origen es una de las preguntas que la humanidad siempre anhela rastrear, y por supuesto, una historia tan interesante como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también necesita pilares argumentativos bien planteados. Encontramos muchas respuestas en un personaje que funciona como ancestro de Tanjiro, se llama Yoriichi Tsugikuni y es el principal desarrollador de las respiraciones.

Yoriichi Tsugikuni es el origen de los Demon Slayer

Yoriichi Tsugikuni es uno de los primeros Demon Slayers que vivió en la Era Sengoku, que es la Edad Dorada de la organización. También es quien inventó los estilos de respiración que es en los que reposa el poder de los pilares. Además, eventualmente estructurará la técnica especial de Hinokami Kagura, que es esencial para la familia Kamado de Tanjiro. Aunque al principio no se sepa exactamente al respecto.

Sin embargo, hay un signo particular muy reiterativo que conecta al protagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con Yoriichi. Y se mantiene presente a lo largo de la serie, estos son los aretes de Tanjiro, que de hecho están presentes en los recuerdos de Muzan, pues pertenecen a la figura que lo traumatiza.

Yoriichi dejó una profunda huella en Muzan debido a que estuvo muy cerca de acabar con él. Incluso sus lunas le temen por los recuerdos asociados que comparten con el demonio.

Yoriichi Tsugikini heredará la voluntad de combatir con amabilidad a Tanjiro de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.
Fuente: Ufotable

Tanjiro es el heredero de la voluntad amable pero poderosa

Yoriichi tiene una historia muy trágica que enfrenta con una personalidad muy amable, lo que lo convierte en uno de los personajes más queridos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es el hermano gemelo menor de Michikatsu Tsugikuni, quien tras enfrentar una vida difícil se convierte en un demonio y se une a las doce lunas para posteriormente enfrentarse a su poderoso hermano.

Pese a ser una persona muy amable, Yoriichi Tsugikuni tiene un potencial muy alto como guerrero, y eso queda demostrado desde su presentación en el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene un origen en Yoroiichi Tsugikuni que muestra a las facetas
Fuente: Ufotable

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Quién es Nakime y cuál es su importancia?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Las habilidades de Yoriichi Tsugikuni

  • Desarrolló de manera natural la Demon Slayer Mark.
  • Fue el primero en transformar su espada de nichirin en un color brillante: rojo.
  • Tiene acceso al mundo transparente.
  • Cuenta con una percepción extrasensorial especial.
  • Velocidad e intelecto abrumadores.
  • Resistencia y fuerza innigualables.
  • Portador de la respiración solar.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.