A través de un comunicado oficial liberado tanto en televisión como en distinto canales sociales, el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba confirmó la cuarta temporada que cubrirá el arco de Entrenamiento Pilar.

Para celebrar dicho anuncio, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también liberó los visuales del resto de los pilares tanto de los que ya vimos en combate, como aquellos que solo salieron de manera momentánea.

Dicho arte tiene en la parte superior de izquierda a derecha a Giyu Tomioka, el Pilar del Agua; Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos. En la parte inferior de izquierda a derecha tenemos a Gyomei Himejima, el Pilar de la Roca; Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento; y Obanai Iguro, el Pilar de la Serpiente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Cuarta temporada confirmada
Fuente: Ufotable

Acompañado de cada visual tenemos un texto en común que nos dice: “Se reúnen los Pilares. Se acelera la aventura con las armas del viento de sangre. La historia pasa a su siguiente fase”.

Los fans estarán felices de saber que el rumor que se dio una semana antes del final de la tercera temporada resultó ser real y que ahora solo tendrán que ser pacientes en lo que llegan más detalles oficiales, especialmente de las cuentas de occidente de la serie.

También te recomendamos: The First Slam Dunk: ¿Quién es Ryota MIyagi y por qué es el protagonista de la película?

Por otro lado, al momento de escribir este artículo, aún no se estrena el final de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, así que lo puedes ir a ver a Crunchyroll. Aquí te decimos a qué hora se libera el episodio que durará poco más de una hora.

¿Emocionado por este anuncio? ¿Crees poder aguantar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 419 times, 1 visits today)