Previo al estreno del último episodio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hubo una exhibición especial el pasado sábado 17 de junio.

Esta la realizó Crunchyroll en conjunto con Aniplex of America y Aniplex, Inc., y fue nada menos que en Times Square en la ciudad de New York.

En este emblemático sitio de la gran manzana realizaron una presentación con imágenes de la más reciente oleada de episodios de este anime.

Es de esta manera que las compañías mencionadas antes festejan el estreno del episodio final del Arco de la Aldea de los Herreros en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba confirma cuarta temporada.

En las fotos puede verse a fans que asistieron a la exhibición y algunos de los cuales realizaron cosplays de sus personajes favoritos.

Los aficionados a la obra de Koyoharu Gotouge son muchos alrededor del mundo y en esta urbe estadounidense debe haber miles de ellos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra final de tercera temporada apoderándose de Times Square
Fuente: Crunchyroll.

Obviamente, no faltaron los transeúntes que quedaron impresionados por esta presentación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Esta fue una forma genial de celebrar antes de tiempo el desenlace de la tercera temporada. Y lo mejor de todo es que la cuarta ya está anunciada.

El comité de producción a cargo del anime tiene la firme intención de adaptar todo el manga original. Lástima que no reveló cuándo estará disponible; quizá el próximo año.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra final de tercera temporada apoderándose de Times Square
Fuente: Crunchyroll.

El episodio 11 de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, disponible a partir del 18 de junio, tiene una duración extendida de alrededor de una hora.

Este cierra de forma espectacular la batalla contra poderosos demonios. Además de destacar Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko lo hicieron otros personajes.

Entre ellos el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, y la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji. Es una forma genial de cerrar la historia de esta reciente etapa.

Aparte de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 234 times, 1 visits today)