Compartir

Los responsables del nuevo anime de Rurouni Kenshin compartieron un nuevo avance, póster y detalles adicionales. Entre la información compartida es que esta primera temporada abarcará dos cuartos de año.

Es decir, que contará con una duración de alrededor de seis meses, los cuales tendrán una emisión consecutiva.

Con respecto al video compartido este permite escuchar el tema musical ‘Hiten’, el cual será el opening de esta serie.

Esta melodía la cantan Ayase y R-Shitei (Ayase✕R-Shitei). Aparte de lo mencionado antes igual salió a relucir que el actor Satoshi Hino ahora forma parte del elenco del anime de Rurouni Kenshin.

Te Recomendamos: Nuevo tráiler de Rurouni Kenshin revela Ending y confirma fecha de estreno.

Hino es quien interpreta a Hajime Saitō, el antiguo líder de la tercera división del Shinsengumi. Algo que el avance también resalta es la fecha de estreno del anime, la cual será el 6 de julio de 2023 en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en Japón.

Rurouni Kenshin: Nuevo avance revela más detalles de la serie con todo y opening
Fuente: LIDEN FILMS.

También estará disponible en otros canales de la televisión japonesa. Antes del estreno de este nuevo anime de Rurouni Kenshin tendrá preestrenos en algunas naciones.

Los revelados hasta el momento son para Estados Unidos, Francia, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia y Corea del Sur.

Por desgracia ninguno para Latinoamérica. En el caso de Japón ya tuvo dos presentaciones de este tipo con miembros del reparto del anime.

Hasta el momento no es conocido en qué servicio de video en demanda estará disponible este nuevo anime de Rurouni Kenshin.

Pero el que lo produzca Aniplex sugiere que hay buenas posibilidades que sea parte de los anuncios de Crunchyroll para este verano.

Rurouni Kenshin: Nuevo avance revela más detalles de la serie con todo y opening
Fuente: LIDEN FILMS.

Esta compañía debería hacer un anuncio al respecto en las próximas semanas. Sin duda este anime es uno de los más esperados por los fans veteranos así como los más recientes.

Aparte de Rurouni Kenshin tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja un comentario