Delicious in Dungeon es una obra de manga escrita e ilustrada por Ryouko Kui, obtendrá una adaptación en 2024. El anime estará a cargo del estudio Trigger (Cyberpunk: edgerunners, Kill la Kill) y estará disponible en Netflix. 

Delicious in Dungeon tendrá una entrega en formato deux cours, pero será una transmisión consecutiva. Se anunció que la serie contará con una entrega en simulcast tanto de doblaje como de subtítulos, a continuación la disponibilidad que se contempla.   

Delicious in Dungeon con distintos subtítulos: 

Árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, inglés (subtítulos cerrados), filipino, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés (en subtítulo), coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, portugués (variante de Brasil), rumano, español (latinoamericano), español (España), sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita e hindi. 

Delicious in Dungeon con distinto doblaje:  

Inglés, indonesio, tailandés, portugués (variante de Brasil), español (latinoamericano), español (España), francés, alemán, italiano, árabe e hindi. 

Netflix se prepara para presentar Delicious in Dungeon lo más expansivo posible. El manga se publicó desde febrero de 2014 y finalizó en septiembre de 2023. Reúne catorce volúmenes de tankoubon en total.

Delicious in Dungeon será el nuevo anime exclusivo de Netflix que llegará en enero de 2024. Tendrá simulcast en doblaje y subtítulos.
Fuente: Studio Trigger

Te recomendamos: Estas fueron las 7 mejores waifus del 2023

Delicious in Dungeon: ¿Cuándo sale? ¿Dónde podré verlo? ¿De qué se trata?

Delicious in Dungeon se estrenará el 4 de enero de 2024, así que podrás maratonearlo en día de reyes. Estará disponible en la plataforma de Netflix. 

Es una propuesta llena de comedia y carisma. Una party en un mágico mundo medieval se dispone a cazar monstruos para comerlos en distintos platillos. ¿Te aventurarás a buscar al dragón rojo? La sinopsis desesperada y oficial publicada por Yen Press es la siguiente: 

“Cuando el joven aventurero Laios –y su compañía– son atacados y brutalmente golpeados por un dragón en lo profundo de una mazmorra, el grupo pierde todo su dinero y sus provisiones… ¡además de uno de sus miembros! Debido a ello, están ansiosos por volver y salvarla, pero tienen un problema: si se van sin comida ni dinero, ¡seguro que se morirán de hambre en el camino! Pero a Laios se le ocurre una idea brillante: ‘¡Vamos a comernos a los monstruos!’ Slimes, basiliscos e incluso dragones… ¡ninguno está a salvo de los apetitos de estos golosos que se arrastran por las mazmorras!”.

Definitivamente suena a una cómica premisa innovadora que podría resultar en un anime lleno de carisma. ¿Estás listo para verlo? 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 105 times, 1 visits today)