• compartir

Cocreador de Death Note prepara un nuevo manga

Lo que debes saber...

Una nueva historia lejos de la muerte y el misterio.


Death Note secuela manga

Se revela que Takeshi Obata, cocreador y dibujante de Death Note, está trabajando en un nuevo manga con el escritor Asakura Akinari

Death Note, a pesar de que ya terminó, es una de las series más populares. La historia viene de manos del escritor Tsugumi Ōba, mientras que el dibujo es del ilustrador Takeshi Obata.

Ambos forman una dupla ganadora, y han trabajado en otras series, como son los casos de Bakuman y Platinum End, los cuales ya terminaron.

Sin embargo, en algunas ocasiones han trabajado en proyectos separados, y parece que Obata tiene algo nuevo entre manos.

Takeshi Obata y su carrera más allá de Death Note

La información todavía no está confirmada, pero trabajará a lado de Asakura Akinari. Este último será el escritor responsable de esta historia inédita. El nombre de éste será Shoha Shoten, y es muy diferente de Death Note.

La trama se centra en un par de chicos que quieren volverse comediantes. Así que Takeshi Obata quiere alejarse un poco del misterio y lo sobrenatural con este relato. Él ha participado en muchos otros proyectos.

Naruto muestra su lado más oscuro con ilustración del creador de Death Note

Aparte de los mencionados antes, se encuentran Hikaru no Go, Ral Grad, All You Need Is Kill y School Judgement: Gakkyu Hotei. Todos ellos con temática diferente, y trabajando al lado de diversos creativos.

Por lo general, Obata se limita más que nada a dibujar y plasmar las ideas de otras personas. Es algo que parece se repetirá en el caso de Shoha Shoten, a menos que haga algún aporte creativo más allá del arte. Sería interesante conocer ese detalle.

Cocreador de Death Note trabaja en nuevo manga

Shoha Shoten es una historia acerca de comediantes

Este manga comenzará a publicarse en el número de noviembre de este año de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, la cual saldrá a la venta en octubre.

Todavía no hay imágenes acerca de cómo se verá esta serie, aunque Takeshi Obata tiene un estilo muy definido de dibujo.

De modo que habrá que mantenerse al pendiente del trabajo que haga. Si la información es real las noticias al respecto no tardarán mucho en aparecer,

¿Volverá alguna vez Obata a retomar Death Note al lado de Tsugumi Ōba? Es difícil decirlo, aunque nunca nadie imaginó que en el 2020 ambos se reunirían para trabajar en un one-shot, expandiendo un poco la historia.

La trama se sitúa después del final del manga, pero con un nuevo protagonista. A pesar de la desaparición de Light Yagami, la siniestra libreta sigue presente en el mundo, causando más daño que bien a los que se meten con ésta.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)