Compartir

Jujutsu Kaisen es en la actualidad uno de los anime más populares y Naruto es un clásico favorito de muchos. Así que un fan de ambos con mucho talento (牙牙的包裹) decidió mezclarlos en un solo video y el resultado es espectacular.

Lo que hizo esta persona fue añadir a los personajes creados por Masashi Kishimoto, como Kakashi-sensei, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y más en momentos clave de las batallas de Yuji Itadori y compañía.

En concreto, estas apariciones especiales tienen lugar en la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Es así como aparecen Kakashi y Sakura salvando la vida de Kento Nanami y enfrentando a Mahito.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen se mete al libro de los Récord Guinness.

Este último recibe una paliza de antología pero lo peor para él viene después cuando alguien más entra en escena.

Sin embargo, es mejor que lo vean por ustedes mismos. Hay que señalar que este video tiene una duración de poco más de tres minutos.

Fans hacen el más descabellado crossover entre Naruto y Jujutsu Kaisen y lo debes de ver
Fuente: YouTube.

Alguien que también entra en escena es el infame de Sukuna, a quien primero le toca enfrentar a Sasuke. Solo que este último ya sabe pelear bastante bien, ya que es su versión de Naruto Shippuden.

Es por lo que el Rey de las Maldiciones no la tiene tan fácil para librarse de él. Y hacia el final del video tiene que enfrentar a otro fuerte adversario.

Seguro los fans de Jujutsu Kaisen y Naruto podrían ponerse a debatir quién ganaría de dicha batalla.

Lo que más destaca en este video es el buen trabajo de edición realizado por 牙牙的包裹, y la selección adecuada de los personajes de Naruto que entran en escena en Jujutsu Kaisen.

Como era de esperarse no faltan quienes quisieran ver una segunda entrega de este video con nuevas ediciones.

Fans hacen el más descabellado crossover entre Naruto y Jujutsu Kaisen y lo debes de ver
Fuente: YouTube.

Pero un trabajo así de laborioso se lleva su tiempo y seguramente al fan mencionado antes le tomó mucho esfuerzo y dedicación semejante resultado.

Aparte de Jujutsu Kaisen y Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario