• compartir

¿Cuándo sale el último episodio de Chainsaw Man?

Lo que debes saber...

El último episodio de Chainsaw Man se transmitirá por Crunchyroll el 27 de diciembre de 2022. Aún no se habla acerca de una segunda temporada.


El último episodio de Chainsaw Man se transmitirá por Crunchyroll el 27 de diciembre de 2022. Aún no se habla acerca de una segunda temporada.

La primera entrega de anime de Chainsaw Man se estrenó en la temporada de otoño de 2022. Esta tenía prometido un lanzamiento de doce capítulos, cada uno con un tema de ending único. Ahora que el año llega a su fin, también llega el último episodio de Chainsaw Man que será transmitido el 27 de diciembre de 2022.

El anime tuvo un estreno inigualable, la recepción de la comunidad lo abrazó con entusiasmo. La adaptación del manga fue un éxito en toda la extensión de la palabra. Por lo que el último episodio de Chainsaw Man genera altas expectativas.   

El manga es una obra original, escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Está dividido en dos partes, la primera se publicó en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha desde 2018 hasta 2020, abarca hasta el capítulo 97. La segunda se publica en la revista en línea Shōnen Jump+ desde 2022, hasta el momento lleva 103 capítulos. 

La adaptación del anime estuvo a cargo de Studio MAPPA que logró un trabajo detallado muy impresionante. Lanzó doce episodios, cada uno con un tema de ending único. Por otra parte, el opening tuvo una secuencia de imágenes plagada de importantes referencias al cine. 

El último episodio de Chainsaw Man se transmitirá el 27 de diciembre de 2022.
Fuente: Studio MAPPA

Aunque ya sabemos que el último episodio de Chainsaw Man se estrenará el próximo martes 27 de diciembre de 2022. Aún no tenemos ninguna noticia oficial de una segunda temporada. Pero, debido a la recepción y el material disponible, es probable que regrese más pronto de lo que esperamos. 

Te recomendamos: Test: ¿Quién es tu waifu de Chainsaw Man?

¿Dónde ver el último episodio de la primera temporada de Chainsaw Man?

Puedes verlo a través de Crunchyroll doblado o subtitulado. En la plataforma se encuentran todos los episodios del anime. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 268 times, 1 visits today)