• compartir

Actriz de Suzumiya Haruhi y Dende en Dragon Ball Super recibe más amenazas de muerte

Lo que debes saber...

La actriz detrás de Suzumiya Haruhi habla del acoso que sufre.


Actriz de Suzumiya Haruhi y Dende en Dragon Ball Super sigue siendo acosada con amenazas de muerte

Aya Hirano es una de las actrices de voz más conocidas de Japón gracias a sus papeles como Haruhi de The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Dende en Dragon Ball Super. Sin embargo, esa misma fama ha llegado a ponerla en riesgo.

Lo que sucede es que algunos de sus fans están tan desequilibrados que incluso la han amenazado de muerte. De eso ya tiene diez años y podría pensarse que las cosas terminaron calmándose.

Pero en realidad no es así. Hirano comentó en su cuenta en Twitter el pasado 16 de diciembre que sigue sufriendo de acoso.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super revela la nueva identidad de Goten y Trunks.

Su mensaje dice ‘aunque ha pasado un tiempo desde que pasé a las producciones teatrales, cuando trabajo en anime aún recibo amenazas de muerte y personas que dicen verdades a medias sobre mí’.

Es lamentable leer que esto sigue pasando pero ella dice que no ha sufrido de daño hasta ahora.

Actriz de Suzumiya Haruhi y Dende en Dragon Ball Super sigue siendo acosada con amenazas de muerte
Fuente: Toei Animation.

La actriz de Suzumiya Haruhi destaca la labor de la policía japonesa. Sin embargo, dice que no es saludable sentirse amenazada por fans violentos solo por hacer su trabajo.

Aya Hirano destaca que solo quiere ser buena actuando, y que dejar de participar en la industria del anime no es la solución al problema. En realidad, solo estaría ignorándolo. Esa fue la razón de que decidiera publicar un mensaje para el público en general.

Además de Suzumiya Haruhi, ¿a qué otros personajes interpretó Aya Hirano?

Además de dar voz a Haruhi en The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Dende en Dragon Ball Super, Hirano estuvo detrás de Lucy Heartfilia de la serie de Fairy Tail. Lo mismo puede decirse de Nobume Imai de Gintama.

Aya Hirano también es cantante y participó en las canciones de The Melancholy of Haruhi Suzumiya y Fairy Tail, al igual que Lucky Star. A pesar de las amenazas que sufre desde 2011 sigue presente en el anime.

Actriz de Suzumiya Haruhi y Dende en Dragon Ball Super sigue siendo acosada con amenazas de muerte
Fuente: A-1 Pictures.

Sus papeles más recientes son los de Okachimachi en Akiba Maid War así como Popuko en el primero y doceavo episodio de la segunda temporada de Pop Team Epic.

Las amenazas contra Hirano tuvieron su punto de inicio por un escándalo acerca de su relación con miembros de una banda de cantantes. Igualmente, por revelar sus preferencias en cuanto a hombres. Tal parece que algunos no pueden lidiar con lo que reveló.

Además de Aya Hirano tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 368 times, 1 visits today)