• compartir

Creador de Cowboy Bebop revela su disgusto al ver el live-action de Netflix

Lo que debes saber...

El live action de Cowboy Bebop producido por Netflix constó de 10 episodios.


El live action de Cowboy Bebop producido por Netflix constó de 10 episodios.

Cowboy Bebop es uno de los animes más populares de los 90s. Su anime salió entre 1998 y 2001. Sin embargo sólo obtuvo 26 episodios. Ahora, en 2021 Netflix decidió hacer un live action de la obra.

El 19 de diciembre de 2021 salió el live action de Cowboy Bebop. No obstante, únicamente contó con una temporada de diez episodios. Hay que mencionar que la adaptación tenía muchas expectativas, particularmente después de los otros proyectos del mismo estilo que Netflix intentó redefinir —como es el caso de Full Metal o Death Note—.    

Cowboy Bebop live action tuvo una recepción mixta, la opinión se dividió entre los fanáticos que consideraron que la adaptación fue más que pobre y carente de la esencia del material original, mientras otros comentaron que era suficiente para el formato de live action de Netflix. 

Sin embargo, la segunda temporada de Cowboy Bebop live action fue cancelada. Y, después de un par de años en silencio, Shinichiro Watanabe, el creador, por fin habla al respecto. 

Cowboy Bebop tuvo únicamente una temporada live action que constó de 10 capítulos.
Fuente: Netflix

Comentó que desde el inicio, no le pareció buena idea que Cowboy Bebop tuviera una adaptación a live action. Probablemente debido a ello es que ni siquiera logró pasar de la escena inicial, según mencionó:

“Para la nueva adaptación de live action de Netflix, me enviaron un video para revisar y verificar. Comenzó con una escena en un casino, lo que me dificultó mucho continuar. Me detuve allí y sólo vi esa escena de apertura. Claramente no era Cowboy Bebop y en ese momento me di cuenta de que si no estuviera involucrado, no sería Cowboy Bebop. Sentí que tal vez debería haber optado por esto. Aunque el valor del anime original es mucho más alto ahora”.

Parece que los proyectos live action son difíciles de crear si buscas mantener la esencia de las obras. Últimamente se hizo evidente que Netflix no tiene un don para las adaptaciones de este tipo. No obstante, lo que se agradece es que renueva el fervor por las obras clásicas que los fanáticos adoran, como en este caso con Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop tuvo una temporada live action producida por Netflix, en 2021, y dos años después, el mangaka habla al respecto.
Fuente: Netflix

El elenco de Cowboy Bebop live action 

  • John Cho — Spike Spiegel
  • Mustafa Shakir — Jet Black 
  • Daniella Pineda — Faye Valentine 
  • Alex Hassell — Vicious 
  • Elena Satine — Julia

Te recomendamos: Rent-A-Girlfriend ya tiene a su Mami Nanami para el live action

Live action de Netflix que llegarán en 2023

  • One Piece 
  • Kimi ni Todoke 
  • Avatar: el último maestro del aire (temporada 1)

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 141 times, 1 visits today)