• compartir

Cosplay de Komi san la trae a la vida real para que sea tu amiga

Lo que debes saber...

Este cosplay de Komi San la trae a la vida real para que te conviertas en su amigo de verdad, como todos queremos.


cosplay komi san

¿Querías un cosplay de Komi-san? Aquí lo tienes

El 2021 trajo muchas de las mejores series de anime de este siglo y, por supuesto, nuestra querida amiga callada, tímida y con inocencia en la mirada está ahí. Con este cosplay de Komi-san, puedes entender perfectamente el por qué lo es.

Para muchos, Komi-san es la waifu de 2021 y también para nosotros, no vamos a mentir. Ahora, con este cosplay solo confirmamos, por lo que desde ya le damos gracias a Hina, la cosplayer que se metió en el papel para representarla como debe de ser, no solamente ponerse un uniforme de preparatoria.

cosplay de komi san
Un cosplay de Komi-san para recordar toda la vida | Fuente: Hina

Para este cosplay de Komi-san, ella misma también utilizó una peluca para estilizar su pelo con el icónico peinado que tiene este personaje y, por supuesto, con un uniforme idéntico al que utiliza en el anime y el manga.

cosplay komi san anime
Komi-san llegó a la vida real gracias a este cosplay | Fuente: Hina

Y, claro, las fotos nos transportan a su vida, porque a pesar de lo parecida que pueda ser, nadie puede querer representarlo sin buscar mostrarnos un poco esa personalidad callada y calmada, propia de su ansiedad social, que son finalmente también parte de lo que nos hace quererla.

komi san cosplay
Hina es una Komi-san de la vida real | Fuente: Hina

Así como esta, muchas otras series lograron marcar nuestro 2021 con grandes series de anime con aún más geniales personajes que se quedaron en nuestros corazones, siendo este uno de los mejores años en la historia de la industria del anime.

¿Existe una buena adaptación de anime a cine o serie occidental? No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 502 times, 1 visits today)