• compartir

Chainsaw Man revive los momentos destacados de Makima antes de su final

Lo que debes saber...

La primera temporada de Chainsaw Man verá su final el 27 de diciembre de 2022, por ello es que se le dió un vide especial a uno de los personajes favoritos, así es, nos referimos a Makima.


La primera temporada de Chainsaw Man verá su final el 27 de diciembre de 2022, por ello es que se le dió un vide especial a uno de los personajes favoritos, así es, nos referimos a Makima.

Chainsaw Man es el exitoso anime de la temporada de otoño 2022, logró enormes ventas del manga y la adaptación a anime cultivó muchísimos fanáticos. Chainsaw Man es una obra de Tatsuki Fujimoto y tiene muchos puntos que la hacen brillar. Uno de remarcable son los personajes, y Makima es una de las favoritas. 

Debido a ello es que Studios MAPPA, que está a cargo de la adaptación del anime, lanzó un video especial en el que se resumen sus momentos más impactantes y emocionantes de Makima. De esta forma, los fanáticos pueden apreciarla especialmente antes de que finalice la primera temporada de Chainsaw Man. 

En el video podemos ver varias tonalidades de Makima, desde el tierno primer momento en el que abraza a Denji tras convertirse en Chainsaw Man hasta su enigmática escena en el templo donde vemos una asombrosa y sangrienta técnica que nos deja con muchas dudas. 

Chainsaw Man emitirá el último episodio de su primera temporada el martes 27 de diciembre de 2022. Puedes verlo a través de Crunchyroll, que cuenta con los capítulos doblados y subtitulados.  

Makima es de los personajes más especiales de Chainsaw Man, y por ello, antes de que finalice el anime, le han dado un video especial con sus escenas más impactantes.
Fuente: Studios MAPPA

Aún no se confirma la adaptación de una segunda temporada, pese a que se sabe que hay material para hacerla, además del apoyo de los fieles fanáticos. Habrá que esperar noticias al respecto. 

Te recomendamos: Test: ¿Quién es tu waifu de Chainsaw Man?

¿Cuántos capítulos de manga tiene Chainsaw Man

La obra de Tatsuki Fujimoto está compuesta de dos partes. La primera abarca hasta el capítulo 97, y se centra los primeros vínculos que Denji forma, especialmente con Makima, Aki y Power. 

La segunda parte continúa en publicación, actualmente tiene 113 capítulos. No obstante, hay que recordar que se retomó la numeración de la primera parte —en otras palabras, lleva únicamente 16 entregas—. Esta parte sigue a un Denji solitario después del caos del demonio del control. Aquí se enfrentará a los poderosos Jinetes que buscan su cabeza.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 410 times, 1 visits today)