• compartir

Chainsaw Man libera avance para su sexto episodio y ya estamos emocionados

Lo que debes saber...

Chainsaw Man lanza su sexto episodio y promete más tensión y sorpresas.


Chainsaw Man lanza su sexto episodio y promete más tensión y sorpresas.

Chainsaw Man sigue viento en popa, su historia en conjunto con la animación del estudio MAPPA causó un revuelo abrumador, y aunque apenas lanzará su sexto episodio, la propuesta crece y los fanáticos mantienen una expectativa alta.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la serie se reveló un avance que deja entrever la presentación de conflictos intensos en el anime. Ahora que el Equipo Especial de Cazadores de Demonios inició la búsqueda del Demonio de la Eternidad un nuevo y peligroso ambiente se presenta. 

Denji y Power en el capítulo 5 de Chainsaw Man, después de la broma pesada a Aki.
Fuente: estudio MAPPA

En el capítulo número 5 se introdujo al nuevo enemigo que planea llevar al límite al escuadrón, se reveló su despiadada personalidad y sus oscuras intenciones: planea devorar el corazón de Denji, y amenaza con acabar con todos, si no se lo entregan. Debido a su poder, podemos ver a los personajes en grandes aprietos.  

El sexto episodio de Chainsaw Man mantendrá un ambiente tenso en el que Himeno se dispone a pagar cualquier precio por la vida de sus colegas —especialmente de Aki—. Aunque, siendo realistas, tampoco hay muchas posibilidades de hacer un frente al contrincante, por lo que, hay pocas opciones en las que podrían resolver esto de buena manera. Seguramente el capítulo traerá varias sorpresas. 

Te recomendamos: Chainsaw Man: Transforma a tu mascota en Pochita con este filtro de TikTok

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man?

Está disponible en Crunchyroll y en Hulu. Los episodios son semanales y puedes encontrarlos subtitulados, sin falta, cada martes. 

Cuenta con dos entregas de manga, la primera parte consta de 97 capítulos y la segunda se encuentra en emisión, puedes leerlo en la Shonen Jump o Manga Plus en línea.

La obra está escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, y narra la historia de Denji, un huérfano que tiene una deuda heredada por su padre, el problema es que debe pagársela a la inhumana yakuza. En una circunstancia crítica, se encuentra con un perrito demonio con quien hace un trato, en un intento de ayudarse a sobrevivir mutuamente. 

Con el paso del tiempo logran forjar un vínculo profundo y vivir una vida más o menos tranquila, hasta que son traicionados y asesinados. No obstante, el perrito demonio tiene un secreto abrumador, es uno de los peligros más grandes en el mundo, pero decide ayudar a Denji. Le hereda su corazón para sobreviva, y se convierta en Chainsaw Man. Posterior a esto, Denji se enfrentará a un mundo violento lleno de eventos oscuros y trágicos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 154 times, 1 visits today)