• compartir

Chainsaw Man lanza el avance de su primer episodio y ya estamos emocionados

Lo que debes saber...

A unos cuantos días de su estreno, Chainsaw Man liberó un pequeño adelanto de lo que veremos en su primer episodio.


A través de las redes oficiales de su adaptación al anime, Chainsaw Man liberó un pequeño avance de su primer episodio. En él podemos ver varias escenas que muestran al protagonista, Denji; al perro demonio, Pochita y a la enigmática Makima. Con este, prometen un buen ritmo y bastante acción.

Será el próximo 11 de octubre cuando comience la emisión de este anime inspirado en la obra de Tatsuki Fujimoto. Desde su anuncio en diciembre de 2020 ha generado mucha expectativa. Sobre todo por la popularidad del manga y porque aseguraron que será bastante fiel en su paso a TV.

El estudio a cargo de su animación es MAPPA quienes son ampliamente conocidos debido a su trabajo con otros animes. Entre ellos las últimas temporadas de Attack on Titan, el anime de Jujutsu Kaisen y la segunda temporada de Vinland Saga. Por lo que podríamos esperar mucha calidad en este departamento para Chainsaw Man.

Te recomendamos: Chainsaw Man: Revela el opening y ending de su primera temporada

La primera temporada de Chainsaw Man constará de 12 episodios que seguramente adaptarán su primer arco. Por ahora no se han dado noticias sobre una posible segunda temporada, aunque la emoción del público podría ser indicador de que estarán en la espera de más. Ya veremos cómo resulta el anime en unos cuantos días.

¿Qué es Chainsaw Man?

Chainsaw Man es un manga creado por Tatsuki Fujimoto. En él seguimos la historia de Denji un joven que trabaja como un cazador de demonios para pagar una deuda de su padre. Después de estar al borde la muerte, se fusiona con su perro demonio, Pochita, para crear al ser que da nombre a la serie.

Chainsaw Man está a punto de llegar
Fuente: MAPPA

A lo largo de su publicación ha recibido bastantes respuestas positivas de parte de la crítica y el público. De hecho ha ganado múltiples premios de la industria, particularmente por su historia, personajes y escenas de acción. Si las páginas logran un impacto tan grande, podemos saber por qué hay tantas personas a la expectativa de su estreno. ¿Lo verán cuando llegue el próximo 11 de octubre?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)