• compartir

Chainsaw Man:  Eliminan censura del beso entre Himeno y Denji y queremos vomitar

Lo que debes saber...

Un fan de Chainsaw Man se dio a la tarea de quitar la censura de la escena del beso entre Himeno y Denji. Aquí tenemos el resultado.


Uno de los momentos que ha dado más de qué hablar en Chainsaw Man fue el beso entre Himeno y Denji. Esto debido a que la caza demonios vomita en la boca del joven en una escena bastante grotesca. Aunque en el anime censuraron el liquido, un fan decidió eliminar la censura. He aquí el resultado.

Este curioso esfuerzo es obra de un artista conocido como Vich. A través de redes sociales había compartido sólo un fotograma de cómo eliminó la censura de esta escena. Sin embargo, la respuesta de sus seguidores lo animó a eliminar lo borroso en toda la secuencia.

Al verla en toda su ‘gloria’, es fácil ver por qué los animadores de Chainsaw Man decidieron censurar la escena. Sin mencionar que la televisión japonesa tiene algunas leyes para prevenir que se transmitan cosas así. Pero no contaban con que un fan se animaría a quitar la censura y que muchos estaban ansiosos  por ver el momento inédito.

Te recomendamos: Entre la sensualidad y la melancolía: Chainsaw Man 8 presenta la primera gran muerte

Luego de su transmisión, la censura de esta escena de Chainsaw Man generó un debate en redes. Con algunos espectadores considerando que fue una acción acertada, mientras otros preferían que saliera tal como en el manga. Cabe destacar que en el medio impreso esta escena se publicó sin pudor alguno. ¿Ustedes de qué lado están?

¿En qué va el anime de Chainsaw Man? 

El anime de Chainsaw Man actualmente se encamina hacia el noveno episodio de su primera temporada. En lo último que vimos se nos introdujo a Katana Man, otro poderoso híbrido de hombre y demonio. El cual muchos fans pronosticaron que sería el gran villano de esta temporada inicial.

Chainsaw Man nos introdujo a Katana Man en su episodio más reciente
Fuente: MAPPA

Desde un inicio se anunció que el anime contaría solamente con 12 episodios en esta primera temporada. Así que falta poco para despedirnos de Denji y los cazadores de demonios, por lo menos por un tiempo. Aunque aún no se ha anunciado una segunda temporada, es muy probable que esta llegue debido  a su popularidad. ¿Ustedes están siguiendo esta serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 582 times, 1 visits today)