Chainsaw Man es una obra de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Una primera temporada contó con doce capítulos a cargo de Studio MAPPA en otoño de 2022, aunque, pese a la popularidad del manga, aún no se anuncia una segunda entrega. En esta ocasión consideramos importante hablarte de uno de los demonios más importantes de la historia: el demonio de la oscuridad.  

Los demonios de Chainsaw Man nacen del miedo de la humanidad, mientras más personas teman, más poderoso es el demonio. Es natural que existan temores que emergieron desde el principio de los tiempos. Uno muy antiguo, que es conocido como uno de los miedos primigenios es el temor a la oscuridad. 

Así que, el demonio de la oscuridad es uno de los más poderosos en la historia de Chainsaw Man. Aparece a partir del arco de los Asesinos internacionales que son nuevos enemigos que no sólo irán por la cabeza de Denji, sino también por Makima, su poderosa cuidadora. 

El demonio de la oscuridad incluso hará temer a Power, debido a que tiene habilidades realmente poderosas. E incluso hará que Makima salga lastimada. El extraño cuerpo de éste tiene partes de otros, y su figura no se asemeja a la humana, debido a que tiene una organización particular.

Chainsaw Man: demonio de la oscuridad aparece en el arco de los asesinos internacionales.
Fuente: MangaPlus

¿Cuáles son las habilidades del demonio de la oscuridad?

  • Tiene el control completo del espacio de la oscuridad, puede transportar a lugares completamente tenebrosos, como es la ilusión de la galaxia. 
  • Es capaz de desatar hemorragias a través de su mirada penetrante
  • Puede desmembrar a cualquier persona desde la lejanía o crear la ilusión de esto, sin embargo, quien sufre esto, lo siente más que real, lo que provoca un terror extremo
  • Fuerza y velocidad irracionales
  • El demonio de la oscuridad de Chainsaw Man también simboliza las pesadillas que sostiene un contexto oscuro en el que nadie tiene el control, a excepción de la oscuridad misma
Chainsaw Man: No hay noticias acerca de la segunda temporada que tendría que enfocar al demonio de la oscuridad.
Fuente: MangaPlus

Te recomendamos: Un festival de Chainsaw Man podría anunciar la segunda temporada

Chainsaw Man: ¿Cómo derrotan al demonio de la oscuridad?

A continuación habrá un poco de spoilers. El demonio será derrotado por el demonio del control. Ambos estarán en una especie de infierno, rodeados de los demás personajes. 

Los demonios se retarán con la mirada, de frente. Tras esto, Makima romperá su dedo y el demonio de la oscuridad comenzará a caer a pedazos. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 570 times, 1 visits today)