Compartir

Asuka Langley es la piloto número dos del popular anime de Evangelion, y parece que una reproducción en 3D de ella contrajo matrimonio con un otaku que decidió formar una extraña familia con el personaje reproducido como muñeca. 

El otaku al que nos referimos se llama Xie Tien-Rong, tiene 35 años, y vive en Hong Kong, China. Parece que tras terminar una relación con una mujer a la que considera sumamente egocéntrica y llena de dramas innecesarios, es que decidió “salir” con una reproducción de Asuka Langley de Evangelion. 

La reproducción de Asuka mide 158 cm de alto y pesa 30 kg. El romance entre la muñeca y Xie Tien-Rong culminó en un matrimonio en el que también se incluye una “hija”, también en formato de muñeca. 

Asuka se casa con  Xie Tien-Rong en Hong Kong.
Fuente: Xie Tien-Rong

El extraño “romance” ha sido criticado por la comunidad, sin embargo, el otaku cumplió su meta de casarse con su personaje de anime favorito. Asuka es una muñeca a la que Xie puede manipular de la manera que prefiera y obviamente, no le replica nada. Al lado de un objeto inanimado, definitivamente la vida es como tú quieres que sea, por supuesto que sus problemas de socializar, consensuar y negociar perspectivas en una relación han terminado. 

 Xie Tien-Rong se casa con un personaje de Evangelion.
Fuente: Xie Tien-Rong

Algunas personas también comentan que lo más importante es que Xie sea “feliz” y aparentemente halló la paz de esta forma. 

En china un otaku se casa con su personaje favorito de anime.
Fuente: Xie Tien-Rong

El matrimonio de Asuka Langley y Xie Tien-Rong podría ser envidiado y reproducido alrededor del mundo. 

Te recomendamos: Descubren al octavo ángel de Evangelion en playas de México

¿Quién es Asuka Langley Sōryū?

Es un personaje ficticio que pertenece a la serie animada de Evangelion, que fue dirigida y escrita en guión por Hideaki Anno. La producción estuvo a cargo de Studios Gainax. 

Originalmente, la serie constó de 26 episodios que se lanzaron de 1995 a 1996.  

Asuka es la piloto de la unidad número dos y tiene nacionalidad alemana. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 277 times, 1 visits today)

Deja un comentario