• compartir

Chainsaw Man adapta al anime una divertida pelea de Denji

Chainsaw Man adapta al anime una divertida pelea de Denji

Quienes están viendo el anime de Chainsaw Man de seguro esperaban ver una de las primeras peleas del manga, y no quedaron decepcionados con el segundo episodio con Denji y Aki Hayakawa.

Es ahí donde el primero conoce al segundo, el cual es uno de los cazadores de demonios de Seguridad Pública. Aki forma parte del equipo creado por Makima y el primer encuentro con el protagonista no fue nada amable.

Lo que más irritó a Aki fue que Denji tuviera el atrevimiento de comportarse demasiado ‘familiar’ con Makima. Igualmente, juzgó de manera precipitada las razones por las que el nuevo recluta llegó a integrarse a las filas del grupo.

Te Recomendamos: Chainsaw Man: Este cosplay nos muestra un lado de Reze y Power que no habíamos visto.

Es por lo que lo mejor era ‘disciplinarlo’ un poco y demostrarle que sale sobrando. Así que le dio una golpiza de antología en un callejón intentando que desistiera de ser un cazador y mejor hiciera otra cosa.

Chainsaw Man adapta al anime una divertida pelea de Denji
Fuente: MAPPA.

Sin embargo, Denji ha sufrido mucho en Chainsaw Man. Así que liarse a golpes no es algo ajeno a él y decidió dejar las cosas en claro con Aki de una vez. Es por lo que le propinó una artera patada en sus partes nobles.

Y ante la insistencia de él no dudó en hacerlo de nuevo. Es así como dejó todo adolorido a Hayakawa y le dio a entender que va a seguir como cazador de demonios. De paso, le ‘agradeció’ sus intenciones a su manera.

Chainsaw Man adapta al anime una divertida pelea de Denji
Fuente: MAPPA.

¿Cuándo sale el próximo episodio de Chainsaw Man?

Si todo sale de acuerdo a lo planeado el próximo episodio del anime de Chainsaw Man con Denji, Aki y compañía tendrá su estreno el 25 de octubre de este año.

Eso desde las 9:00 a.m. PT, lo que sería a las 11:00 a.m. según el horario de la Ciudad de México. Esta adaptación animada está disponible para las regiones de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI.

Chainsaw Man adapta al anime una divertida pelea de Denji
Fuente: MAPPA.

En el caso de CEI (Comunidad de Estados Independientes) Rusia está excluida y no parece que el servicio llegue a reanudarse en ese país. De momento no está disponible el nombre del tercer episodio de Chainsaw Man.

Pero lo que sí está confirmado es que de nuevo va a cambiar su tema y animación de cierre. No resta sino esperar que aparezca más información del tercer episodio.

Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 141 times, 1 visits today)