• compartir

Chainsaw Man: 128 Le rompen el corazón a Denji, pero ni así abandonará a Asa

Lo que debes saber...

El capítulo número 128 de Chainsaw Man nos muestra cómo Denji está dispuesto a rescatar a Asa Mitaka a pesar de todo. Pero, tendrá que luchar.


DenjiMakimallorando

El capítulo número 127 del manga de Chainsaw Man nos relató una fuerte conversación acerca de los motivos para vivir, después de que Asa Mitaka cede a la fuerza del demonio de la caída y Denji aparece en su apariencia de demoníaca para salvarla. La entrega 128 nos demostrará que tan lejos puede llegar el hombre motosierra por ella.  

Chainsaw Man toma de las manos a Asa y le refresca la conciencia para que recuerde que hay cosas bonitas por las que levantarse cada día, aunque haya muchas ocasiones en las que se enfrentará al sufrimiento. 

En plena conversación acerca del sexo, que Chainsaw Man menciona como máximo anhelo, Asa le reprocha sus deseos, le dice que cómo espera que una chica le haga caso cuando en lugar de cabeza tiene una motosierra. Ante esto Denji se queda sin palabras, recordemos que Asa no sabe su identidad, en otras palabras, no sabe que es la persona que a ella le gusta, aunque él ignora este último dato. 

Después de esto se encuentran atrapados en la realidad del demonio de la caída, ésta parece un espacio vacío con una única puerta, caen en el plato principal. Asa se desmaya, entonces el demonio aparece ante Chainsaw Man y le propone que deje a la chica y escape él, porque no permitirá que Mitaka deje el lugar. Además le hace una advertencia, conocerá a todos los comensales del infierno que quieren comerse a la chica.  

Chainsaw Man 128. Denji rescata a Asa pero cae en las redes del demonio de la caída.
Fuente: MangaPlus- Chainsaw Man: La premonición de Denji

Pese a ello, Chainsaw Man se niega a abandonarla y le vuela la cabeza al demonio de la caída. Sin embargo, antes de llegar a la salida, tiene una especie de premonición en la que le vuelan la cabeza a él al intentar salir por la puerta. Entonces, se detiene mientras vemos cómo es que Asa comienza a reaccionar. 

¿Qué sucederá con la premonición de Chainsaw Man? Lo descubriremos el próximo martes a través de MangaPlus dónde podemos leer la obra de Tatsuki Fujimoto de manera legal y gratuita. 

Te recomendamos: Chainsaw Man: Una historia de dos Odiseas – las dos partes del manga

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man capítulo 1 español latino?

Crunchyroll tiene el anime subtitulado y doblado al español latino. La serie animada salió en la temporada de otoño 2022, fue animada por Studios MAPPA y contó con doce episodios. 

Pese al éxito de la serie en streaming, aún no se anuncia la segunda temporada, sin embargo, se esperan noticias al respecto en el próximo evento de Chainsaw Man que se celebrará el 20 de mayo de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 421 times, 1 visits today)