• compartir

Saw X revela su logo y confirma su fecha de estreno durante la Cinemacon

Lo que debes saber...

Durante la Cinemacon se dio a conocer el logo de Saw X y se confirmó su fecha de estreno, la cual será en octubre de este año.


En estos momentos se celebra la Cinemacon, uno de los eventos más importantes sobre novedades del cine. Aquí los estudios aprovechan para mostrar los proyectos que lanzarán en los próximos años. Precisamente por ello es que se reveló el logo de Saw X, la más reciente entrega de la saga de juegos de tortura.

El logo de Saw X luce bastante similar al que fue utilizado para promocionar la primera entrega. Sólo que agregaron una equis al final para manifestar que se trata de la décima entrada. Además podemos ver que su fecha de estreno será el próximo 27 de octubre.

Las filmaciones de esta cinta finalizaron en febrero y desde entonces no compartieron noticias. Ahora con la muestra del logo, podríamos pensar que volverán un poco a sus raíces. Esta revelación también podría vaticinar la llegada de un avance de esta cinta muy pronto.

El logo de Saw X
Fuente: Lionsgate

Hasta el momento hay pocos detalles sobre la trama de Saw X. Sólo se reveló que sus eventos sucederán entre las dos primeras entregas. Además  contará con el regreso de Tobin Bell como el asesino en serie Jigsaw. ¿Ustedes son fans de esta franquicia?

¿Qué más anunció el estudio detrás de Saw?

El estudio al que pertenece la saga de Saw es Lionsgate, quienes aprovecharon la Cinemacon para hacer más anuncios. Durante el evento también revelaron el logo de Los Indestructibles 4, la cual llegará a los cines en septiembre de este año.

El logo de Los Juegos del Hambre se presentó junto al de Saw X
Fuente: Lionsgate

Otra de sus sorpresas en Cinemacon fue el logo de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes. Esta es una precuela de la historia de Katniss Everdeen, la cual se centrará en el presidente Coriolanus Snow.  Esta cinta se estrena el próximo 17 de noviembre. ¿Cuál de estos tres proyectos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 365 times, 1 visits today)