En el capítulo 126 del manga de Chainsaw Man, Denji se enfrenta al demonio de la caída y le aclara que no dejará que asesine a Asa. Sin embargo, en el número 127, el demonio se adelanta y expone los deseos más profundos de la chica. Los pensamientos suicidas de Asa se expresan mediante una pacífica caída.
Chainsaw Man comienza a tener una narrativa llena de cruces ideológicos intensos, expone muchas de las problemáticas de la contemporaneidad. En el capítulo 127, el demonio que quiere cocinar a Asa, le dice que debería evitar poner resistencia a la caída, porque es evidente que sus músculos piden la muerte.
En ese momento Asa tiene una especie de trance y hace un recuento de los múltiples malos tragos de su vida. Siente un cansancio más intenso y decide escuchar al demonio, se rinde al peso de la caída.
Cae entre lágrimas mientras Yoru es incapaz de ayudarla, sin embargo, Chainsaw Man aparecerá en el último momento. Tomará la mano de Asa y con el corazón abierto le expondrá cada una de las tragedias de su vida, mientras revela que todo vale la pena si tenemos un objetivo, no importa cuál sea. Nos queda aferrarnos a este lugar, en el que ya estamos.
Chainsaw Man revelará que la razón por la que sigue vivo es por añora el sexo. Asa responde con una expresión llena de asco. Hacia el final del capítulo ambos están sudados, tomados de la mano y tienen una sintonía activada, entre las tinieblas, se sostienen.
Mientras caen mantienen una intensa conversación, llena de dolor pero también con tintes de alegría. Queda por ver si Asa aceptará la ayuda de Chainsaw Man que, cuando menos, la zanrandeó y despertó de su estado crítico.
Ahora que Chainsaw Man salvó a Asa, veamos qué tipo de relación forjarán de aquí en adelante. Recordemos que Nayuta vetó a la chica de la vida de Denji, y eso que no sabe que es Yoru, el demonio de la guerra.
Te recomendamos: Chainsaw Man 120: ¿Quién se quedará el corazón de Denji?
Chainsaw Man: ¿Quién es Nayuta?
Es una niña que es la reencarnación del demonio del control, en otras palabras, “la heredera de Makima”.
Kishibe se roba a la pequeña cuando sabe que será quien porte al demonio del control y le da la custodia a Denji.
Por petición de Pochita, Chainsaw Man se hace cargo de ella y pretende enviarla a la universidad. En una ocasión le confesó que es lo más importante para él y para este momento, “lo único que tiene”.
Nayuta es tan feroz como Makima y tiene muchas restricciones para Denji.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.