• compartir

Shermie Cosplay nos presenta su versión de Yor Forger de SPY x FAMILY

Shermie Cosplay nos presenta su versión de Yor Forger de SPY x FAMILY

Si hay algo que caracteriza a Yor Forger, uno de los personajes de SPY x FAMILY que más destaca en el fan art y cosplay, es la doble vida que tiene. Lo que sucede es que Yor debe mostrar dos diferentes caras al mundo.

Por un lado es una amable ama de casa que debe cuidar de Anya y acompañar a Loid sin descuidar tampoco su trabajo de empleada de gobierno. La mayor parte del tiempo debe representar este papel en su vida diaria.

Pero cuando el deber la llama tiene que dejar de lado lo anterior y convertirse en la Thorn Princess o Princesa de las Espinas. Es así como toma el rol de una asesina profesional al servicio de su país, Ostania.

Te Recomendamos: Fan hace el tan solicitado crossover entre Chainsaw Man y SPY x FAMILY.

Su deber es exterminar a los enemigos del Estado con la mayor eficiencia y eficacia posible. Esta tarea la hace empleando un par de estiletes que maneja con maestría y en los que aplica una gran fuerza.

Shermie Cosplay nos presenta su versión de Yor Forger de SPY x FAMILY
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Es debido a lo anterior que Yor debe encontrar la forma de balancear la vida que muestra a su familia con sus deberes de asesina profesional.

Al menos en este último caso no tiene tantas misiones; solo en contadas ocasiones es llamada al deber en SPY x FAMILY.

Eso le da tiempo de mantener su ‘fachada’ de cara a todos. Por lo anterior y más Yor Forger es un personaje que llama la atención y cuenta con más de un cosplay.

Shermie Cosplay interpreta a Yor Forger de dos formas distintas

El cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY que les traemos en esta ocasión es un aporte de Shermie Cosplay (@shermie_cos). En esta ocasión ella decidió recrearla de dos formas distintas.

La primera es con la especie de mezcla de suéter rojo y vestido que Yor lleva en casa y que incluye una diadema además de leggings. En cuanto a la segunda es con el traje negro clásico de la Thorn Princess cuando tiene que eliminar a alguien.

Shermie Cosplay nos presenta su versión de Yor Forger de SPY x FAMILY
Fuente: Instagram.

El resultado de estas interpretaciones pueden verlo en la foto que acompaña esta nota. Es una buena interpretación de este personaje; toma en cuenta los respectivos detalles.

Lo que quizá desentona un poco es el teléfono móvil; no por nada la historia de la serie es alrededor de los años 60 del siglo pasado. Un dispositivo de este tipo está fuera de lugar. Pero si no hay nadie que tome la foto es algo inevitable.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.