• compartir

¿Cell en Kimetsu no Yaiba? Así se vería el villano en otros anime

¿Cell en Kimetsu no Yaiba? Así se vería el villano en otros anime

Un artista imagina a Cell de Dragon Ball en anime como Kimetsu no Yaiba, JoJo’s Bizarre Adventure, Bleach, Death Note y otros

Dragon Ball, obra de Akira Toriyama, es uno de los manga y anime más populares. Aunque la primera adaptación animada es genial, hay quienes prefieren su sucesora, la serie de Z. Esta tiene grandes combates contra los más terribles enemigos, como Cell.

Su propia saga es por demás emocionante y es uno de los mejores villanos creados por Toriyama. Tiene un diseño destacado y distintivo. Pero, ¿cómo se vería este personaje de otra manera?

Cell con estilos diferentes a los de Dragon Ball

El artista digital Abel Vera (@AbelVeraArt) compartió a través de Twitter una ilustración múltiple donde muestra a Cell de diferentes maneras.

En este caso, apegándose a la forma de dibujar de diversos artistas. El primer diseño de la fila superior muestra a Cell dibujado al estilo de Toriyama. El que le sigue lo imagina como si lo hubiera dibujado su colega mangaka Hirohiko Araki de JoJo’s Bizarre Adventure.

El tercer diseño de Cell de Dragon Ball sería de Hajime Isayama de Shingeki no Kyojin, con un rostro que parece inspirado en el Titán Acorazado. En la fila que sigue se ve un diseño muy imaginativo del personaje, como si se tratara de un Gundam.

En este caso correspondiente a Mobile Suit Gundam Wing, en cuyos diseños mecánicos participaron tres artistas: Hajime Katoki, Junya Ishigaki y Kunio Okawara. El siguiente es al estilo de Death Note.

¿Cell en Kimetsu no Yaiba? Así se vería el villano en otros anime

Como si fuera personaje de Kimetsu no Yaiba y más

Tal como lo mencionamos en un párrafo previo, este último estilo estilo sería dibujado por Takeshi Obata y está claramente inspirado en Ryuk. En cuanto al último de esa fila, corresponde a la forma de dibujar de Tite Kubo de Bleach.

No queda del todo claro en qué personaje está basado. En la última fila el primer diseño es como si lo hubiera dibujado la mangaka Koyoharu Gotōge de Kimetsu no Yaiba. En este caso los ojos y expresión recuerdan claramente al infame Muzan Kibutsuji.

En cuanto a la siguiente recreación de Cell, es como si lo hubiera dibujado Yoshihiro Togashi de Hunter x Hunter. En este caso guarda gran similitud con Meruem. El último diseño es al estilo del desaparecido Kentaro Miura de Berserk.

Tiene un gesto duro e intimidante. En resumen, todas son buenas ideas de cómo se vería este personaje de Dragon Ball con distintas formas de dibujarlo. El video en esta nota muestra cómo se realizó la ilustración.

Fuente.