Compartir

El manga de Boruto: Two Blue Vortex tiene un nuevo capítulo, el cual enfrenta a los que en su tiempo fueron grandes amigos. Esos son los casos de Boruto Uzumaki y Mitsuki, cuando el primero hace una visita a la Aldea Oculta de la Hoja.

Solo que como bien saben los que han seguido la historia el hijo de Naruto ahora es visto como un enemigo en Konoha y es acusado de asesinar a su padre y madre, los cuales están encerrados en otro lugar.

El poder de Eida es el responsable de esto y con este alteró los recuerdos de casi todos en Boruto: Two Blue Vortex. De modo que muchos creen que Kawaki es el hijo de Naruto y Boruto el enemigo.

Te Recomendamos: Boruto: Two Blue Vortex por fin nos da la reunión Uzumaki y Uchiha que tanto esperábamos.

Entre ellos está Mitsuki, que ha jurado acabar con él sin importar lo que pase. La más reciente entrega del manga, el Capítulo 6: Tres años, que salió el 18 de enero, muestra precisamente a este descendiente de Orochimaru entrando en acción.

Boruto: Two Blue Vortex pondrá al hijo de Naruto contra el de Orochimaru
Fuente: Shueisha.

Orochimaru, para evitar que Kawaki le estorbe, lo deja fuera de acción usando una de sus serpientes. Es así como en Boruto: Two Blue Vortex llega a interrumpir la reunión entre Boruto y Sarada.

Muchas cosas pasan en el más nuevo capítulo del manga y sale a relucir información importante. Pero sin duda ver el ataque de Mitsuki llama la atención. Algo que queda claro es que el combate entre ambos apenas está comenzando y será emocionante.

A Boruto no le costó mucho librarse del primer ataque de su antiguo amigo en Boruto: Two Blue Vortex. Pero es de imaginarse que Mitsuki todavía tiene trucos bajo la manga al momento de pelear.

No por nada desciende de Orochimaru. Pero eso solo podrá verse cuando salga el próximo capítulo en Manga Plus.

Boruto: Two Blue Vortex pondrá al hijo de Naruto contra el de Orochimaru
Fuente: Shueisha.

Por lo revelado en dicho sitio eso pasará hasta el 20 de febrero de 2024. De modo que será necesario esperar un poco hasta que salga.

Aparte de Boruto: Two Blue Vortex tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Deja un comentario