Compartir

El capítulo número cinco del manga de Boruto: Two Blue Vortex dio luz acerca de la situación actual de Sasuke Uchiha, además de que, también logramos ver el primer reencuentro entre Sarada y Boruto. 

La aldea de Konoha sufrió una invasión de Code, debido a ello, Boruto se vio forzado a regresar a la villa pese a que todos ahí piensan que asesinó a Naruto, el séptimo hokage, y como están bajo el control de un jutsu, no recuerdan que el chico es hijo de los Uzumaki. 

Así que, desde luego que no le dieron la gran bienvenida. Después de esto, se reveló que Boruto: Two Blue Vortex plantea aún más problemas de los que imaginamos. Ya que el diez colas es algo con lo que Code no debió meterse, pero ahora que lo hizo, el germen de los árboles de la vida han tomado conciencia propia e individualidad. 

Boruto: Two Blue Vortex plantea enemigos muy poderosos que han elegido a sus objetivos. ¡Sarada Uchiha es uno de ellos! Por otro lado, Boruto, al acercarse a Sarada después de años, recordó exactamente cómo es que “perdió” a Sasuke Uchiha, a quien considera parte de su familia y su mentor. 

Los recuerdos de Boruto revelaron que Sasuke pasó todas sus técnicas al chico, le dijo que es un genio pero que aún así debe seguir entrenando. Tras ello se enfrentaron a Code y el ninja decidió permitir que su joven discípulo escapara y él cedió a la fuerza del árbol. Aunque Sasuke no está muerto, aún no se revela cómo es que se podrá liberar de este jutsu. 

El capítulo cinco de Boruto: Two Blue Vortex nos permitió ver la derrota de Sasuke Uchiha; el ninja se sacrificó por Boruto debido a Sarada.
Fuente: MangaPlus

Sasuke Uchiha se sacrificó por Boruto porque confía en la encomienda de Sarada, que le pidió que ayudara y protegiera a su amigo. Sasuke se opuso a sus recuerdos y decidió confiar en su hija aunque su mente le dijera todo lo opuesto. 

El último capítulo de Boruto: Two Blue Vortex comenzó a añadir detalles que podrían suponer que los habitantes de Konoha pronto recuperarán la consciencia de quién es Boruto en realidad

Te recomendamos: Boruto heredó un explosivo jutsu de la familia Uzumaki

¿Cuándo sale Boruto: Two Blue Vortex? 

Los 20 de cada mes se estrena el nuevo capítulo de Boruto: Two Blue Vortex. Actualmente, el manga reúne cinco capítulos, todos siguen disponibles en MangaPlus. 

La nueva saga enfoca a Boruto y plantea una situación aún más compleja para los habitantes del mundo ninja. El legendario Uzumaki será el único que posea el potencial para liberar al mundo ninja de un destino trágico. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja un comentario