El nuevo capítulo de manga de Boruto ya está disponible; y tras la invasión a la aldea de la hoja, parece que todo podría ponerse aún más turbulento. El joven protagonista busca desesperadamente al diez colas mientras que Code intenta acabar con él y con Konoha. El último enfrentamiento se aseguró de presentarnos a nuevos villanos y técnicas. 

El capítulo cuatro de Boruto: Two Blue Vortex nos mostró más de lo que esperábamos. Boruto se enfrentaba a Code que invadió la aldea para obligar a que el joven protagonista hiciera su flamante aparición. 

Sin embargo, él también tenía como objetivo buscar al diez colas que estaba en posesión del villano. Así que cuando éste se retiró, Boruto lo siguió con ayuda de su contrato con los sapos. 

Después de esto es que pudimos ver la nueva y sofisticada técnica del ninja: técnica del Dios relámpago, o flying raijin jutsu, que le permitió transportarse rápidamente hasta el lugar en donde se encontraba Code. 

El diez colas ya no se encontraba ahí debido a que fue devorado por una persona: Bug. ¡Los árboles ahora se mueven gracias a que Code despertó su ego! Cuatro nuevos villanos se levantan y le recuerdan a Boruto un destino oscuro. 

Hacia el final del capítulo también veremos a Sasuke, pero no de la manera en que esperábamos. Igualmente un rostro conocido podría hacer su aparición y nos dejará boquiabiertos. Boruto presenta una narrativa cada vez más potente. 

Boruto Two Blue Vortex: ¿Dónde puedo leer el manga? 
Fuente: MangaPlus

Te recomendamos: Naruto: Después de una larga espera, por fin vemos al nuevo Rasengan

Boruto Two Blue Vortex: ¿Dónde puedo leer el manga? 

Actualmente, Two Blue Vortex tiene cuatro capítulos disponibles; todos pueden ser leídos en español y de manera gratuita en la página de MangaPlus. 

La publicación del manga es mensual y podemos esperarla los días 20. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 139 times, 1 visits today)