• compartir

Wolverine: Tengan cuidado porque un demo jugable lleno de spoilers llegó a redes

Lo que debes saber...

Un demo jugable de Wolverine se está compartiendo en internet, pero puede ser peligroso descargarlo.


Uno de los temas más discutidos de la semana es ell lamentable hackeo a Insomniac Games. Como consecuencia de este comenzaron a salir spoilers de su siguiente juego, Wolverine. Ahora un demo jugable llegó a las redes, pero no dejes que la curiosidad te gane.

A través de internet y varias redes sociales se está compartiendo este demo jugable de Wolverine. Aunque seguro habrá quienes quieran jugarlo, lo mejor es no hacerlo. No sólo por respeto al trabajo de Insomniac Games, sino porque podría ser peligroso para ti.

No podemos olvidar que este demo surgió de un ataque de un grupo de ransomware. Con tanta gente jugándolo y esperándolo, no es descabellado pensar que lo esparcieron con contenido malicioso.  Posiblemente después de jugar el demo tendrás que pagar por recuperar tu información. 

Te recomendamos: Wolverine en 2023, Spider-Man 3 en 2028; se filtran los lanzamientos de Insomniac Games

Cabe destacar que quienes jueguen el demo de Wolverine también podrían entrar en problemas legales con Sony. Especialmente porque no hay una manera legal de conseguirlo, por lo que cualquiera que lo juegue estaría haciendo piratería, lo cual podría llevarlos a prisión. Así que lo mejor es esperar a que el juego salga oficialmente y tal como Insomniac Games lo planeó.

¿Qué sabemos sobre Wolverine?

Wolverine se anunció desde 2021 como un título exclusivo de PS5. Su historia será independiente, pero sucederá en el mismo universo que los juegos de Spider-Man de Insomniac Games. Su clasificación será sólo para adultos, lo que significa que podemos esperar que el mutante sea bastante sanguinario.

Marvel's Wolverine ya tendría ventana de lanzamiento, sería más oscuro que juegos de Spider-Man
Fuente: Sony.

Aunque no se había compartido una fecha de estreno, las recientes filtraciones indican que llegaría para 2026. Aún es una interrogante si el ataque cambiará los planes del estudio. Sin embargo, algunos jugadores ya les están diciendo que adelante el juego porque ya lo quieren disfrutar. ¿Ustedes qué opinan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 325 times, 1 visits today)