• compartir

Boruto: Next Generations será parte del catálogo de Crunchyroll

Lo que debes saber...

La serie llegará a Crunchyroll el 5 de abril Si eres fan de la serie Naruto y quieres saber lo que sucederá con la nueva generación de ninjas, a partir del 5 de abril podremos encontrar este nuevo anime en el catálogo de Crunchyroll. El famoso servicio conocido por brindar los animes de estreno en Japón, … Continued


La serie llegará a Crunchyroll el 5 de abril

Si eres fan de la serie Naruto y quieres saber lo que sucederá con la nueva generación de ninjas, a partir del 5 de abril podremos encontrar este nuevo anime en el catálogo de Crunchyroll.

El famoso servicio conocido por brindar los animes de estreno en Japón, al igual que hizo con Naruto y Naruto Shippuden, incluirá la historia de Boruto, un joven ninja que tiene por padre a nada más y nada menos que al Hokage.

Como mencionamos antes, el show se transmitirá los miércoles a las 14:25 PT.

Por último te dejamos la sinopsis de lo que encontremos en el primer episodio: “El hijo de Uzumaki Naruto quien es el 7mo Hokage, Uzumaki Boruto,mientras se dirige a la Academia Ninja se encuentra con Kaminarimon Denki quien se vio envuelto con unos delincuentes. Luego de esto el nota que el chakra de Denki se ve alterado y él está actuando extraño”

No te pierdas nuestra nueva sección de Anime 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)