• compartir

Naruto: Murió uno de los mejores amigos de Boruto

Lo que debes saber...

Así como su padre Naruto, Boruto pierde seres queridos.


Naruto: Murió uno de los mejores amigos de Boruto

A lo largo de la serie de Boruto: Naruto Next Generations han perecido diversos personajes, pero en esta ocasión falleció uno de los más cercanos a Boruto. Eso es lo que trajo el más reciente episodio del anime de Studio Pierrot.

Si no han visto el episodio 246 todavía, entonces mejor háganlo antes de leer lo que vendrá a continuación, ya que desde luego se trata de spoilers.

Lo que sucede es que Kagura terminó atravesado por Funamushi durante una misión en Kirigakure, la Aldea Oculta de la Niebla. Tanto el Equipo 7 como el Equipo 5 de la serie estaban participando en una misión con este joven ninja.

Boruto lo veía como una de sus amigos y a pesar de su gran habilidad las cosas se complicaron de más, por lo que terminó herido de manera fatal. Todo sucedió de una forma bastante rápida.

Naruto: Murió uno de los mejores amigos de Boruto
Fuente: Studio Pierrot.

Aunque el protagonista de Boruto: Naruto Next Generations derrotó exitosamente a Funamushi aprovechando el poder del Karma, fue después de que Kagura fuera herido.

Sarada intentó auxiliarlo en lo posible, pero no fue capaz de curar su herida. En vista de que su deceso era inevitable, este ninja usó sus momentos finales para agradecer a sus amigos y camaradas de armas, en especial a Hebiichigo. Nunca los culpó de su fatal desenlace.

Kagura se despide en Boruto: Naruto Next Generations

Después de prometer la libertad de los criminales al final de la misión en Kirigakure, Kagura hace una última petición a Boruto. Le pide que tanto él como sus amigos protejan al pueblo.

Una vez expresado su deseo, las fuerzas lo abandonan y perece. En el caso de este personaje de Boruto: Naruto Next Generations no parece que vaya a regresar de alguna manera. Aunque en esta serie no faltan los que mueren y de alguna forma vuelven.

Naruto: Murió uno de los mejores amigos de Boruto
Fuente: Studio Pierrot.

Pero también hay muertes emblemáticas que trascienden su tiempo y provocan un gran impacto emocional en uno o más personajes. Por ejemplo, en la serie original de Naruto, la muerte de Jiraiya tuvo un tremendo peso.

Si bien lo clonaron después en las aventuras de Boruto, no era el mismo personaje en sí y su personalidad era muy diferente. Así que veremos más adelante de qué manera Kagura influye en el futuro del hijo de Naruto Uzumaki.

Para más detalles de Boruto: Naruto Next Generations visiten Tierragamer, donde también hay noticias de Naruto. Tampoco te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News.

(Visited 1,168 times, 1 visits today)