• compartir

Boruto acaba de presentar una de las escenas más tristes de toda la historia de Naruto

Lo que debes saber...

El más reciente episodio del anime de Boruto nos mostró una de sus escenas más desgarradoras y donde vimos a Naruto más vulnerable.


El final de mitad de temporada de Boruto: Naruto Next Generations ya está aquí y con él llegó una escena muy triste. Luego de que el hijo del hokage se viera poseído una vez más por Momoshiki, Kawaki se vio forzado a atravesar el pecho de su hermano adoptivo.

Lo más impactante no fue la muerte de Boruto en sí, sino la reacción de su padre. Luego del ataque de Kawaki, Naruto se pone a pensar en toda la vida de su hijo desde el momento en que nació. Los espectadores lo presencian en un flashback que transmite angustiosamente el dolor de perder a un hijo.

Claro que como suele ser en el mundo del anime y el manga, aparece un elemento que da un revés a la muerte del ninja. Momoshiki decidió sacrificar su propia resurrección para traer de vuelta a la vida al hijo del hokage. Aún así, el peligro está lejos de terminar para Naruto y compañía.

Te recomendamos: Naruto por fin revela el origen de la herida de Boruto

Si bien Boruto regresó a la vida, lo hizo con aún más partes de Otsutsuki en su cuerpo, al igual que Kawaki. Así que parece que sólo es cuestión de tiempo antes de que algo similar vuelva a suceder. Y no sabemos si Naruto será capaz de hacerle frente a un evento así una vez más.

¿Cuándo sale la siguiente parte del anime de Boruto?

Pierrot, el estudio de animación detrás de Boruto, aseguró que ya están trabajando en la continuación del anime. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta de cuándo podríamos esperar que esto suceda. Aún así, los fans de Naruto tienen algo que esperar ansiosamente en los próximos meses.

Naruto vólvera antes que Boruto
Fuente: Studio Pierrot.

Durante el mes de septiembre se lanzarán cuatro episodios especiales que nos llevarán al pasado de Konoha. Es decir que serán historias de las épocas juveniles de Naruto y Sasuke, pero con el estilo de animación actual de Pierrot. Así que aunque su hijo tarde un poco en llegar, tendremos al hokage para hacer más llevadera la espera.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 304 times, 1 visits today)