• compartir

Es una trampa: ¿Por qué todo el mundo te dice que veas Boku no Pico?

Lo que debes saber...

Si te recomiendan Boku no Pico, huye de ahí.


Boku no Pico por que verla

Boku no Hero Academia adquirió mucha popularidad con su llegada al anime, no obstante, otro anime comenzó a subir en búsquedas debido a la similitud con su nombre.

Aunque no tiene que ver con superhéroes, Boku no Pico se coló dentro de la conversación de varios fanáticos de la animación japonesa e incluso de los recién iniciados, principalmente por confundir el título.

Si todavía sigues confundiendo la obra de Kohei Horikoshi con esta historia no apta para menores de edad, a continuación te dejamos este video para que veas un poco las diferencias.

El origen de Boku no Pico se remonta al 2006, cuando el estudio Natural High lanzó tres OVAS de hentai, específicamente del género shotacon, el cual involucra situaciones sexuales con adolescentes.

El protagonista de esta obra es Pico, un chico que durante el verano trabaja en el bar de su abuelo, y aunque por un tiempo todo ocurre sin mayor emoción, un día aparece Tamortsu, un hombre que cambia su vida para siempre.

Al inicio lo confunde con una chica y empieza a seducirlo, comenzando una relación que no se detiene incluso cuando descubre el sexo del jovencito. A partir de este suceso inicia un viaje de descubrimiento no apto para menores de 18 años en donde también participan dos amigos de Pico, llamados Chico y Coco, a quienes es posible ver en todo tipo de situaciones comprometedoras.

¿Por qué te piden que veas Boku no Pico?

Debido a la similitud de su nombre con Boku no Hero Academia, se volvió algo común que los trolls, y hasta el buscador de Google, lo recomendaran aprovechando la inocencia de unos cuantos para así hacerlos pasar un momento incómodo, aunque no faltó quien cayó por simple curiosidad.

Por su temática y el uso explícito de escenas de sexo que involucran a menores, Boku no Pico ha sido duramente criticado, ya que varias personas consideran que fomenta la pedofilia.

Como ya te imaginarás, este anime está excluido de los servicios de streaming, aunque sigue siendo relativamente sencillo encontrarlo en sitios de dudosa procedencia.

Puede que esta historia sea perturbadora para algunos, motivadora para otros tantos y rechazada por otros más, pero no podemos negar que ya se volvió parte de la cultura popular.

¿Conocías esta serie? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 2,075 times, 1 visits today)