• compartir

¿Boku no Pico… y Bad Bunny? Se viraliza una extraña parodia

boku no pico fanart badbunny

Luego de que Bad Bunny sacara su versión anime en Yonaguni las parodias no paran

En este TikTok se muestra a una de las parejas más extrañas: Bad Bunny (Benito Antonio Ocasio Martínez) con Pico de la saga Boku no Pico. Sin embargo, si conoces más sobre esa saga de anime, puede que este fanart te haga levantar las cejas. No te preocupes, esta animación hecha por Yei_Anderson no es NSFW:

Boku no Pico es una saga de anime porno shotacon (que involucra a niños menores de edad). El protagonista de la primera OVA es Pico, a quien vemos como ‘pareja’ de Bad Bunny. Ahora, si eso no fuera para pensarse, el cantante sale en su forma anime vista en su video musical Yonaguni y lo que dice, le da otro sentido al fanart.

¿Qué dice Badbunny en Yonaguni?

Lo que Bad Bunny le canta en japonés a Pico de Bocu no Pico es lo siguiente:

Quiero tener sexo hoy
Pero solo contigo
¿Dónde estás?
¿Dónde estás?

boku no pico bad bunny fanart

Así que, sí. En este fanart, Bad Bunny está declarándole sus verdaderas intenciones a Pico y son justamente las que pensaste.

¿Es este el final de Boku no Pico y Bad Bunny?

Parece que pronto habrá más fanart de esta inesperada pareja, Yei_Anderson recientemente ha subido otra animación en la que Bad Bunny cuenta qué le ha parecido Naruto. Además, acompañado por Pico de Boku no Pico.

Así que, probablemente, todavía tenga algo de vida este ship, ¿A ti qué te parece? ¿Te gusta la idea? ¿Tienes otros ships parecidos?

boku no pico bad bunny fanart

Si te gusta el anime, los videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: