Compartir

Después de una época oscura, tras el fallecimiento de Kentaro Miura, los fans de Berserk comienzan a tener esperanza por esta historia, ya que en 2022 se confirmó que Studio Gaga (conformado por los asistentes del mangaka) continuaría con el manga, y ahora, en 2024, una nueva adaptación al anime llegará en mayo de este mismo año.

A pesar de que esta historia también tiene adaptaciones previas y varias películas, la opinión popular de los fans es que este no logra hacerle justicia. Las quejas más comunes son el mal uso del CGI, el bajo presupuesto y un ritmo demasiado apresurado que dieron como resultado producciones mediocres. Es en este contexto que Studio Eclypse, un estudio de animación independiente, intentará adaptar las aventuras de Guts a través de la producción que llevará por título Berserk: The Black Swordsman.

El estudio de animación reveló por medio de su cuenta de X (antes Twitter) que los asistentes al Otakufest en Saltillo, Coahuila podrán ver no solo el trailer de esta adaptación, sino también un detrás de cámaras de la producción. Esto es una excelente noticia para los fanáticos mexicanos de Berserk.

El Otakufest tendrá lugar el 18 y 19 de mayo, aunque todavía no se ha revelado el día exacto en el que Studio Eclypse pasará el trailer. Sin embargo, si no puedes asistir, la compañía reveló que publicarán el video también en sus redes sociales para que juzgues por ti mismo esta nueva propuesta que han preparado.

¿De qué trata Berserk? ¿Cuántos volúmenes tiene el manga?Fue
Fuente: Hakusensha

Te recomendamos: Berserk: Guionista habla de la creación del final de la obra de Kentaro Miura

¿De qué trata Berserk? ¿Cuántos volúmenes tiene el manga?

Si alguna vez te has aventurado a buscar recomendaciones de manga, lo más probable es que en más de una ocasión has escuchado sobre Berserk, con su atmósfera épico fantástica y de fantasía oscura. A través de 42 volúmenes conocemos la historia de Guts, un mercenario huérfano que pasa por múltiples tragedias sólo comparables con la vida de Hachi, de Nana.

Estos volúmenes, además, se encuentran divididos en dos partes: la niñez y juventud de Guts hasta que conoce a Griffith (volúmenes 4 al 13) y lo que ocurre tras el fatídico eclipse, la caza de los apóstoles y su búsqueda de venganza contra Griffith (volúmenes 1 al 3 y 14 hasta el 42, y sigue publicándose).

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario