Riot Games anunció que Clove, la nueva agente de Valorant, estará disponible para los jugadores el 26 de marzo de 2024. Eso será como parte del Episodio 8, Acto II de este videojuego.

Esta combatiente originaria de Escocia tiene el rol de Controlador y está lista para la batalla. Aparte de presumir de su juventud también goza de la inmortalidad y es lo que le permite confundir a sus adversarios incluso desde el más allá. Su muerte solo es temporal.

Clove vuelve a la vida debido a sus habilidades en Valorant, y entre ellas está Treta, que necesita equipar para ver el campo de batalla y disparar para marcar ubicaciones en las que aparecerán sus nubes.

Te Recomendamos: Valorant Champions 2024 confirma gran final en Seúl.

Al confirmar con disparo secundario las nubes bloquearán la visión en las zonas seleccionadas. Clove es capaz de usar Treta incluso después de morir. Otra habilidad es Carambola, en la que hay que equipar un fragmento de esencia inmortal.

Valorant presenta a Clove, su nuevo agente
Fuente: Riot Games.

Este fragmento puede dispararse y estalla después de un breve lapso provocando decrecimiento temporal a todos los objetivos alcanzados.

Otra habilidad de Clove en Valorant es Tentempié, la cual absorbe de forma instantánea la fuerza vital de un enemigo caído al que ella haya dañado o lastimado.

Así recupera vida y más velocidad. Igual esta No morí, que puede usarse cuando muere y activa su resucitación. Pero debe matar a alguien para seguir viva.

Igual funciona una asistencia de daño. Riot Games, además de presentar a Clove en Valorant, recordó a los jugadores que desde el pasado 5 de marzo el Episodio 8, Acto II trajo consigo la colección Primordium.

Valorant presenta a Clove, su nuevo agente
Fuente: Riot Games.

Esta es una línea de diseño inspirada en antiguos y tumultuosos seres lávicos. Esta incluye las armas Vandal, Phantom, Spectre, Shorty y las nuevas espadas dobles: las Espadas de Primordia. Igualmente está disponible un pase de batalla.

Aparte de Valorant tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 49 times, 1 visits today)