• compartir

Bleach: Thousand-Year Blood War revela el pasado desconocido de la mamá de Ichigo

Se comienzan a revelar los misteriosos secretos de Bleach: Thousand-Year Blood War.

Bleach por fin regresó a nuestras pantallas, después de tener un final muy criticado que dejó a los fieles fanáticos decepcionados. No obstante, volvió con una nueva adaptación del último arco Bleach: Thousand-Year Blood War, que nos revela detalles muy impresionantes del pasado oculto de Ichigo, especialmente de la conexión con su mamá.

El manga creado por Tite Kubo finalizó hace una década, por lo que quienes siguieron el manga, ya saben qué rumbo tomará la historia. Sin embargo, se ha mencionado que tendrá modificaciones. 

Bleach: Thousand-Year Blood War comenzó a mostrar información acerca del pasado, especialmente de la familia de Ichigo. Si bien ya sabíamos que Masaki Kurosaki, la mamá del protagonista, fue asesinada por un Hollow, no teníamos información específica y parecía que era una cuestión irrelevante. 

No obstante, se sobreentendía que este acto había sido cometido al azar, una especie de mala suerte, y que este trágico episodio, de alguna manera, había conectado a Ichigo con el mundo de lo sobrenatural sin que él siquiera lo supiera. Sin embargo, Yhwach reveló que mantuvo un vínculo con Masaki antes del terrible acontecimiento. 

Parece que Bleach: Thousand-Year Blood War revelará el misteriosos  pasado desconocido de Ichigo, que apunta a ser mucho más importante de lo que creíamos.
Fuente: Studio Pierrot

Aún no se aclara qué tipo de conexión existía, pero parece que es una relación misteriosa con la familia Quincy, incluso podríamos pensar que Ichigo es parte de esta. 

Esta teoría refiere especialmente a sus poderes de Soul Reaper que pertenecen a la familia Quincy y que podrían posicionarlo como parte de “Swiss Army Knife”, pero son guiños que comienzan a emerger, todavía no hay nada confirmado. 

Te recomendamos: Bleach: Thousand-Year Blood War presenta ending especial para el séptimo capítulo

Bleach: Thousand-Year Blood War— El padre de Ichigo

Además de su madre, Ichigo tiene otra conexión con el mundo sobrenatural, del lado de su padre, debido a que Isshin Kurosaki también fue un Soul Reaper. 

Incluso fue el capitán de la 10ª División de la Sociedad de Almas, aunque de esto, Ichigo se enteró mucho después. 

Ahora que la batalla más intensa ha comenzado, es probable que Isshin tenga que desempolvarse y unirse a la Sociedad de Almas para ayudar, ya que esta comienza a perder a sus Souls Reapers más fuertes. 

Después de esta información, es muy probable que haya más secretos por descubrir. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.