• compartir

The Witcher se despide de Henry Cavill con el tráiler de su siguiente temporada

Lo que debes saber...

Yennefer hará equipo nuevamente con Geralt en la nueva temporada de The Witcher.


Yennefer season 3 The Witcher

El Summer Game Fest de 2023 trajo más que tráilers de videojuegos, este año presentó el nuevo avance de la popular serie The Witcher, basada en el videojuego de CD Projekt Red, que a su vez se basa en la saga de libros de fantasía y ficción del escritor polaco Andrzej Sapkowski. El impresionante avance de Netflix nos recuerda que será la última temporada que será protagonizada por Henry Cavill.

The Witcher temporada tres será una entrega muy emocionante, en la previa vimos a cada uno de los personajes principales en diferentes escenarios y a través de distintos caminos. No obstante, hacia el final Geralt, Ciri y Yennefer hicieron las paces y se comprometieron a comenzar la nueva y peligrosa travesía juntos.

Debido a esto, la temporada 3 de The Witcher reunirá al elenco en aventuras llenas de acción que también nos prometen momentos muy emotivos entre los personajes. Recordemos que esta es la última temporada en la que veremos a Henry Cavill interpretando a Gerald de Rivia.

El nuevo tráiler de The Witcher 3 nos recuerda que es una exclusiva de Netflix y que, llegará pronto este año. Menciona la entrega se dividirá en dos partes, el volumen 1 se presentará en junio 29 y el volumen 2 en julio 27.

The Witcher: TEMPORADA 3 LLEGA A NETFLIC EN 2023.
Fuente: Netflix

La nueva entrega nos permite ver múltiples escenarios que van desde ruinas misteriosas, campos frescos y primaverales, palacios en medio de una fiesta y escenas llenas de acción, tanto de Ciri como de Gerald.

Cabe mencionar que también se nos dieron más vistazos acerca de los grandes monstruos que podremos ver en esta nueva entrega.

Te recomendamos: Crítica: The Witcher: Blood Origin – Un camino de venganza atravesado por un romance fulminante

¿Cuántas temporadas tiene The Witcher?

La temporada 1 consta de ocho capítulos; al igual que la temporada 2. Ambas están disponibles en Netflix, al igual que las entregas animadas (La pesadilla del lobo)y alternas (The Witcher: Blood Origin).

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 192 times, 1 visits today)