• compartir

Se resuelve el misterio de Black Clover: Ella es la mamá de Asta

Lo que debes saber...

El final del anime de Black Clover es más de lo que prometió.


La saga está llegando a su final y nos presenta a la mamá de Asta

Black Clover llegó a su final con el episodio 170 y está cumpliendo las expectativas de sus fans al resolver dudas que venía arrastrando durante los cuatro años que lleva en emisión.

Al igual que sucedió con el arco Spade Kingom que reveló quienes eran los padres de Yuno, en el episodio final de Black Clover revelan el pasado de Asta y resuelven dudas sobre su familia, específicamente con su mamá.

Cómo vimos en el penúltimo episodio de Black Clover, el demonio en Asta y su origen tenían fuertes relaciones con su familia, su mamá es Licita.

¿Quién es la mamá de Asta de Black Clover?

La mamá de Asta resulta ser una mujer parecida a él, brillante, feliz y positiva. También, descubrimos que Liebe decidió salvar su vida abandonándolo en el orfanato porque ella también era una paria que no podía vivir con el resto por su habilidad para robar la vida y la magia del resto.

Black Clover Episode 170: Asta
‘Mi nombre es Licita, ¡Gusto en conocerte!’

En el último episodio de Black Clover, descubrimos que su mamá acabaría sacrificando su propia vida para salvar a Liebe y a Asta. Este episodio final está logrando cerrar varios de los misterios de la saga.

Sin embargo, aquí no es donde acaba la saga de Yuki Tabata: El manga seguirá su distribución oficial y se anunció que Studio Pierrot animará una película más.

Esta película cubriría el arco actual que está en producción. Tanto su autor como Studio Pierrot no han confirmado si podría haber una nueva temporada que continúe con el anime.

También te recomendamos:

(Visited 755 times, 1 visits today)