Compartir

El live-action de Avatar se estrenará en 2024. Parece que después del exitoso estreno del live-action de One Piece, todos tienen más confianza en las producciones de Netflix, sin embargo, la salida de los creadores originales en este proyecto, llena de dudas a la comunidad. Uno de los actuales showrunners comentó cómo se siente al respecto y quizá no debamos preocuparnos demasiado, a continuación más detalles.

Sabemos que el nuevo live-action de Avatar tiene mucha presión, especialmente tras la salida de los creadores originales. Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino comentaron que abandonaron el proyecto tras dos años por diferencias creativas. 

Después de esto, los fanáticos comienzan a dudar acerca de las posibilidades de que no se mantenga la esencia de la historia del legendario Avatar. Y de entre tantas dudas, uno de los nuevos productores a cargo, comentó que es natural que los fanáticos sientan temor, ya que incluso él siente la tensión al respecto. 

“Una versión de acción en vivo significaba establecer nuevos puntos de referencia para la representación – [haciendo referencia] a la presentación de un elenco amplio que abarca a asiáticos e indígenas…– Eso fue muy atractivo para mí, poder llevar esta historia a una nueva generación”.

Avatar The Last Airbender llegará a Netflix en febrero de 2023 y tendrá ocho capítulos de una hora.
Fuente: Netflix

Es evidente que existe un gran reto, no obstante, sólo queda esperar para ver la nueva serie y reconsiderar cada uno de los aspectos que, a final de cuentas deberán innovar. Recordemos que es un nuevo soporte, además de un contexto más actualizado. Veamos qué tipo de trabajo se presentará.

Te recomendamos: Avatar estrena su primer avance de su serie y parece que Netflix sí aprendió la lección

¿Cuándo se estrenará Avatar: The Last Airbender? 

La producción de Netflix de la serie live-action de Avatar llegará a la plataforma el 22 de febrero de 2024. 

Se anunció que la serie tendrá ocho capítulos y que cada uno tendrá una duración de alrededor de una hora. De esta manera sería similar a la exitosa entrega de One Piece y de Yu Yu Hakusho.

Queda por ver si esta nueva entrega también deja eufóricos a los fanáticos de el último maestro del aire. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 125 times, 1 visits today)

Deja un comentario