Si hacemos caso del editor Shintaro Kawakubo un nuevo proyecto relacionado a la serie de Attack on Titan está en camino. Eso es lo que dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @ShingekiKyojin.

En su comentario Kawakubo destaca que han pasado 14 años desde que comenzó la publicación del manga creado por Hajime Isayama.

Luego menciona que por fin van a cumplir la ‘promesa’ que tantas veces hicieron al lanzar esta obra.

El editor de Attack on Titan señala que comenzarán a compartir información al respecto el 4 de octubre de 2023, y entonces sugiere seguir la cuenta de @Shingeki_FLY en la misma red social.

Te Recomendamos: Attack on Titan: Final sí estaría listo para este otoño.

¿Cuál es la promesa que menciona Shintaro Kawakubo? Incluso en Japón están desconcertados con este anuncio.

No hay algo como tal que esté fresco en la memoria de nadie. Sí, hay algunas declaraciones pasadas pero nada que sea lo suficientemente claro.

Attack on Titan tendrá un nuevo proyecto y será anunciado muy pronto
Fuente: MAPPA.

Algunos creen que al tratarse de una mención de Kawakubo entonces tienen que ver con el manga de Attack on Titan.

Es improbable que sea una secuela, en especial porque Isayama mismo comentó que no pretendía seguir con su trabajo.

Para él es una historia concluida. Sin embargo, en al menos una ocasión comentó que le gustaría hacer un spin-off o derivado basado en Levi Ackerman. Este mangaka piensa que vale la pena contar algo así.

Obviamente, han salido más teorías al respecto. Por ejemplo, que involucran una adaptación live-action de Attack on Titan, la cual ya existe en forma de película pero que no está muy bien lograda.

Attack on Titan tendrá un nuevo proyecto y será anunciado muy pronto
Fuente: MAPPA.

Incluso algo relacionado al anime. Pero quizá lo mejor es esperar por las noticias del próximo 4 de octubre.

Los que decidan seguir la cuenta en Twitter mencionada antes serán los primeros en saber de qué serán las nuevas noticias relacionadas a la serie.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 4,901 times, 1 visits today)