Después de todas las divisiones que ha sufrido la última temporada del anime de Attack on Titan muchos fans están escépticos de que el final llegue de verdad. Pero nueva información sugiere que ahora sí acabará todo en otoño de 2023.

El reporte es parte de una nueva actualización del director de sonido, Masafumi Mima. En este revela que el trabajo de post-grabación del anime ya acabó. Así que es un paso más para acabar esta adaptación.

De modo que en lo relacionado al apartado sonoro Mima no tiene más que aportar salvo una cosa, y esa es la selección de temas musicales. Pero el trabajo que debió realizar con la última parte de Attack on Titan debería ser el mejor posible.

Te Recomendamos: Attack on Titan: Mujer logra casarse con Chatbot de Eren.

Todo debido a que la más grande batalla de la serie está en camino y estará acompañada de un verdadero baño de sangre.

Eren Jaeger enfrentará a sus antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración y los que en el pasado fueron sus enemigos.

Attack on Titan: Final sí estaría listo para este otoño
Fuente: MAPPA.

Como era de esperarse la cuota de muertes en Attack on Titan aún no termina y falta ver quiénes sobrevivirán en el último combate.

Desde luego, quienes leyeron el manga, el cual terminó años antes, saben de antemano qué pasará.

Pero muchos lectores esperan que el desenlace esté lo mejor animado posible y que MAPPA reserve sus mejores animadores y otros profesionales para darle un digno cierre a la saga los Titanes de Hajime Isayama.

Hasta el momento Crunchyroll tiene los derechos de la serie y es de imaginarse que de nuevo tendrá el final de la última temporada de Attack on Titan.

Si bien la ventana de estreno es otoño no es conocido si será en octubre que vuelva el anime ni si comprenderá un solo episodio o algunos más.

Attack on Titan: Final sí estaría listo para este otoño
Fuente: MAPPA.

Algunos aficionados tenían la esperanza de que el final del manga fuera diferente en el anime pero hasta el momento no hay nada que indique vaya a pasar.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 224 times, 1 visits today)