• compartir

Attack on Titan: Un fan recrea la batalla de Eren y Reiner como anime setentero

Lo que debes saber...

Un fan muy creativo de Attack on Titan recreó la pelea de Eren y Reiner como si se tratara de un anime de los setentas. Aquí te lo compartimos.


Una de las peleas más recordadas por los fans de Attack on Titan es la batalla entre Eren y Reiner. Si bien su animación fue muy bien lograda y brutal en su momento, un fan decidió agregar su propio toque. Así que le dio una estética y música de anime setentero.

Este trabajo es de un usuario de Twitter conocido como Savaunianime. A través de una publicación compartió este pequeño video. Combinó Attack on Titan con un conocido anime de los setentas llamado Astroganger. Incluso utilizó la canción de introducción de esta serie.

Además de darle un look y música sesentera, se imaginó a Reiner como un héroe. Incluso le dio una transformación bastante llamativa para volverse el titán de ataque. También agregó en la ‘intro’ varios momento muy reconocibles para los fans de la historia de Eren.

Te recomendamos: Attack on Titan revela evento especial para la llegada de la última parte de la temporada final

Este peculiar video de Attack on Titan se volvió todo un fenómeno en la red social. De hecho su creador se mostró bastante contento con el alcance que tuvo. Incluso comentó que le gustaría que su creación llegará a estudiantes de universidad. Quizás esto indique que es una especie de maestro.

¿Cuándo regresa Attack on Titan?

Actualmente MAPPA está trabajando en la última parte de la última temporada de Attack on Titan. Por ahora no se tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que la veamos en algún momento de 2023. Quizás en los próximos meses tendremos más noticias.

La última temporada de Attack on Titan llegará en 2023
Fuente: MAPPA

El último episodio del anime nos mostró a la Alianza Global en un intento por detener a Eren y sus titanes. Sin embargo, este llega a tierra firme con todo su ejército de colosos. Por si fuera poco, anunció sus planes para destruir el mundo. Seguramente los últimos episodios serán los más cargados de acción de todos. ¿Ustedes ya esperan el final?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 231 times, 1 visits today)