• compartir

Attack on Titan: Creador nombra a la última forma de Eren

Lo que debes saber...

La última forma de Eren de Attack on Titan ya tiene nombre.


Attack on Titan: Creador nombra a la última forma de Eren

Cuando Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, reveló la última forma de Eren Jaeger no mencionó el nombre de esta. Parecía más preocupado por darle una apariencia impresionante, y a la vez, dantesca y aterradora.

De modo que los fans especularon una y otra vez acerca de cómo podría llamarse. Es la que aparece en los episodios finales de la segunda parte de la cuarta temporada del anime y volverá en la tercera.

Sin embargo, un anuncio reciente relacionado a uno de los paquetes en Blu-ray y DVD del anime reveló de una vez por todas cómo debe llamarse a Eren bajo esta imponente transformación.

Te Recomendamos: Este sería el cast si Shingeki no Kyojin fuera una telenovela mexicana.

Eso fue a través de la cuenta en Twitter oficial para Japón. Al parecer, Isayama decidió de una vez revelar el nombre de este nuevo estado del protagonista de la serie y es Final Titan o Titán Final. Es seguro que más de un fan pudo adivinarlo.

Attack on Titan: Creador nombra a la última forma de Eren
Fuente: MAPPA.

Pero al menos en este caso ya hay una confirmación oficial de cómo llamar a Eren Jaeger transformado en su última forma en Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin como es llamada la serie en Japón.

Es el resultado de reunir los poderes de Titanes clave, como el propio Titán Fundador, y la ascendencia de Zeke. Quizá nunca nadie imaginó ver una apariencia tan terrorífica. Aunque falta apreciar qué es lo que puede hacer en acción.

¿Cuándo volverá Attack on Titan y la última forma de Eren?

De acuerdo a lo planeado la tercera parte de la temporada final de Attack on Titan volverá a principios del 2023 y ahí de nuevo veremos la última forma de Eren.

Falta precisar la fecha de estreno así que conviene estar al pendiente. ¿Habrá una cuarta parte después de esta? Lo más probable es que no sea así, ya que en Japón tiene el sobrenombre de Kanketsu-hen, que significa conclusión. Es lo que puede esperarse de este anime.

Attack on Titan: Creador nombra a la última forma de Eren
Fuente: Kodansha.

Hasta ahora Hajime Isayama no ha mencionado si tiene pensada alguna secuela de esta obra. Por sus comentarios pasados quiere descansar antes de emprender nuevos proyectos.

Tiene algunos, como fundar una casa de baños públicos, que son muy populares en el país del Sol Naciente. Pero después comentó que le gustaría probar suerte con el humor negro, aunque no dijo si solo escribiendo o también dibujando.

Además de Attack on Titan tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 369 times, 1 visits today)