• compartir

Attack on Titan anuncia una sorpresiva colaboración con la compañía de Hello Kitty

Lo que debes saber...

Attack on Titan anunció una curiosa colaboració con la empresa de Hello Kitty donde sus personajes conviven con la curiosa yema: Gudetama


Attack on Titan ya está preparándose para el final de su anime en los próximos meses. Antes de partir, decidieron unirse con la compañía detrás de Hello Kitty para una curiosa colaboración con otros de sus personajes. La peculiar yema de huevo, Gudetama.

A través de las redes sociales de Attack on Titan se anunció esta colaboración con Gudetama. Aún no se sabe con certeza que es lo que nos preparan, pero compartieron una ilustración de la yema con varios personajes de AOT. 

La imagen presenta a Eren, Mikasa, Armin, Hange y Levi en diferentes posiciones con Gudetama. Todos ellos parecen estar muy contentos conviviendo con la yema. Ante esta ilustración, los fans compartieron varias respuestas muy positivas. Además indican que ya quieren saber qué es la colaboración. 

La colaboración de Attack on Titan con Gudetama
Fuente: Sanrio

Esta colaboración de Attack on Titan con Gudetama se revelará por completo en los siguientes días. Quizás se trate de una colección de objetos que los fans japoneses podrán adquirir. Habrá que estar atentos a las redes para obtener más detalles.  ¿Les gustó la imagen promocional?

¿Cuándo terminará Attack on Titan?

El pasado 3 de marzo se estrenó la primera mitad de la última parte de Attack on Titan. Al final de esta transmisión se dio a conocer cuándo podemos esperar lo que ya sería la parte final. Aunque no se dio una fecha exacta, se espera que se lance en otoño de 2023.

El anime de Attack on Titan finalizará este 2023. La primera parte de la última temporada saldrá el 3 de marzo de 2023.
Fuente: MAPPA

Lo más probable es que cuando se lance llegue a esta parte del mundo por medio de Crunchyroll. Después de todo este servicio de streaming tiene disponible todo el anime e incluso se ha caído en el estreno de algunos episodios. ¿Creen que ahora sí nos entreguen el final?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 204 times, 1 visits today)