• compartir

Los 8 animes más sobrevalorados según el Internet

Lo que debes saber...

Tu anime favorito tal vez esté en esta lista


Animes Sobrevalorados

Sí, son series muy populares, así que no deberías sorprenderte

La animación japonesa cuenta con una exagerada cantidad de producciones en todos los niveles de calidad. Hay productos memorables con pocos capítulos de los cuales se habla durante generaciones y animes muy largos que son entretenidos y a la vez muy vacíos.

Este último apartado se ha debatido durante décadas pues lo que unos consideran una joya, para otros es una gran bolsa de basura. Ahora, a través de un sitio llamado Ranker es posible ver un listado con lo que los usuarios consideran son las series más sobrevaloradas.

El orden del listado funciona de una forma muy sencilla. Los usuarios eligen la serie y votan hacía arriba o abajo para cambiar el orden de la clasificación. El común denominador de las animaciones en la lista es que son muy populares y tienen una buena cantidad de episodios. También podemos decir que proliferan las producciones de mangas publicados por Shueisha, así que ya debes imaginar cuáles son las series que encontrarás a continuación.

    8 – Fairy Tail – La serie original de Hiro Mashima cuenta con 63 volúmenes y fue publicada durante poco más de 10 años. ¿Y el anime? Bueno, hasta la fecha van 328 episodios, por eso muchos piensan que es “sobrevalorada”.

    7 – Naruto – Si bien el manga de Masashi Kishimoto cuenta con una alta cantidad de acción y emoción, el anime tiene demasiado relleno y un progreso bastante pobre. Incluso hay páginas donde es posible ver cuáles son los episodios que deberías saltarte porque no tienen valor alguno.

    6 – Bleach – Sí, es muy popular, pero también es larga e irregular al mismo tiempo y lo peor de todo, el final no es el mismo que el del manga y eso provoca cierta molestia, incluso entre los fans.

    5 – Dragon Ball Z – Gokú entrena, luego pelea contra un enemigo fuerte, después vuelve a preparase y lucha con un rival de un poder increíble al cual derrota con la ayuda de alguien más y así, sucesivamente. No vamos a negar que los combates son emocionantes y entretenidos, pero, también son largos como la llegada del salario. Por eso muchos lo consideran uno de los animes más sobrevalorados.

    4 – One Piece – Otro de los animes más sobrevalorados de la historia solo porque dura mucho y no se ve para cuando vaya a terminar. Los que no la han visto son los primeros en quejarse, sin embargo, los que la ven son muy felices pues la historia es cautivadora todo el tiempo.

    3 – Suzumiya Haruhi no Yuuutsu – Esta es una serie realmente debatible pues es una muy popular, tiene pocos episodios y parece más un tema de “hate” en línea para votarla tan alto. Revisando la serie en Anime News Network es posible apreciar que son más las calificaciones positivas.

    2 – Sword Art Online – Es más o menos comprensible ver esta serie en un lugar tan alto, especialmente porque hablamos de un “Harem” y elementos de RPG que caen en el tradicional cliché. Su producción es realmente buena, sin embargo, parece más un producto dedicado al fan service en vez de la acción y narrativa.

    1 – Pokémon – El anime de Pokémon es entretenido, como para verlo los domingos en la mañana. No requiere seguir un capitulo tras otro para entenderlo y está pensado exclusivamente en los fans del videojuego. Hay cierta razón en poner a este serie tan arriba, sin embargo, también es un producto para niños. Es como decir que Chibi Maruko Chan es sobrevalorado por su dibujo y su constante cliché de familia japonesa.

    https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cosplay-adorable/

    A final de cuentas, es un listado hecho por fans de una forma ciertamente arbitraria. ¿Crees que todas los animes en esta lista realmente sobrevalorados? No olvides dejar tus comentarios.

    Fuente

    (Visited 251 times, 1 visits today)